miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por diablo666
Buenas ,compañeros tengo un problema , de tanto centrar el cd.g. (aporrillazos multiples) se me ha dessoldado uno de los bornes de la bateria (¿8 cuerpos = 9,6 V? ,confirma mi ignorancia ,por favor), con mi amplia experiencia en soldar esto no ,no sale ni d coña.
Hoy libro y me voy como un loco a buscar un BATERIA COMPATIBLE CON MI CARGADOR Y ALTERNADOR , PIDO CONSEJO.
Bateria ya comentada.
cargador = delta peak , 1000-2000 mA
Por NICOLICH
Hola diablo, no entiendo muy bien el problema... a ver si esto te ayuda....

efectivamente 8 elementos son 9.6voltios (1,2x8), pero puede tratarse de baterias de Niquel Cadmio (Ni-cd) o Niquel metal Hidruro (Ni-Mh).. y varian fundamentalmente en la capacidad en miliamperios que para un mismo tamaño, son capaces de "almacenar".... fijate bien en tu bateria y debera poner o Ni-Cd o Ni-Mh y un numero.... 3600 mah... 1800 mah... 1200 mah... etc....

cualquiera de las dos sirve para tu cargador delta peak, si es como este modelo
http://www.hobbiesguinea.com/product_in ... ts_id=7687
solo que si es Ni-Mh.... solo podras cargarlo con la red a 220v y no con el mechero del coche....

lo mejor es que cojas la antigua bateria y te vayas a cualquier tienda de aeromodelismo o de electronica de confianza y pidas "una igual" a la que tenias.... jejeje

un saludo.
Por diablo666
Gracias por el consejo me ha aclarado muchas cosas, en la batería no pone nada me dijeron cuando las compre que tenian 2700mA, no se el componente .
Como dispongo de poco tiempo para volar me he comprado una de 1000mA, de momento hasta arreglar la vieja.
Por Cazador
Hola diablo666; un manitas, te puede reparar la batería y así te evitarás de tirarla.
Un saludo
Por diablo666
Gracias ha todos ,he logrado soldarlas yo solito( haber lo que duran), ayer vole...................FANTASTICO
Un solo aporrillazo, con un toque en el morro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!