miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alphaeletronics
Hola Amigos :
Me acaba de llegar mis 2 nuevas lipos que pedi ,para ponerlas en serie en mi lancha (Turnigy 11.2v 4000 3S 40C) de hobbyking ,
y el tema es de momento solo tengo um cargador estandar de lo mas simples .
no se si las pongo a cargar o si vienen cargadas etc.. ????
o bien si espero um par de semanas asta k me llegue
el cargador que pedi es un iMAX B6 AC que me aconsejais acer ?
saludos
Por CarlosMFM
Las baterias normalmente vienen con un voltaje de almacenamiento que suele ser del 60 ó 70% de su capacidad nominal, osea que descargadas no vienen pero cargadas del todo tampoco.
En lo que te llega el cargador no se van a descargar así que yo te aconsejo que esperes a que te llegue el cargador y las cargas con el.
Por salvich
No las cargues así sin mas, necesitan ser equilibradas a la par de la carga, podrias cargarte algun elemento por sobrecarga,paciencia y cuando te llegue el cargador lo podras comprobar todo lo explicado,saludos.
Por Alphaeletronics
Pues la verdad me costaron una pasta mejor esperar que estropear aparte del dinero es el tiempo k tarda llegar otra ...
Un saludo amigos
gracias una vez mas a vosotros y a todos que acen de este foro la verdadera ayuda , que mantiene encendida nuestra aficion y el convivio .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!