miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

hola a todos.
mi pregunta esk donde puedo comprar una bateria Thunder Power Pro-lite 2100 11.1v que sea una tiena en españa y se pueda comprar en la pag web xq me an aconsejado paginas de fuera y no me fio.

Gracias y si me mandais el link de esa pag mejor :)
Por Perseo
Hola Jucamado,

Aki en españa no conocozco tiendas dnd las vendan pero yo compre dos en www.b-p-p.com y algun compañero del foro tb y sin ningun problema. Es mas, en 5 dias estaban en casa.

Saludos.
Por jucamado
Bueno..
po me la tendre q comprar aki xq e encontrao otra pag pero me da fallo al enviar el pedido.
una pregunta cuando te pide q elijas un sistema de transporte q elijo?:
free usps air mail
ems express
global priority?

tu q elejiste?
gracias
Por Perseo
Si no recuerdo mal elegi Free Usps Air Mail... que es el que no cuesta nada.

Saludos.
Por jafc76
Yo he comprado en esa tienda y perfecto. Recomendable al 100%.

Además no creo que por España las encuentres a ese precio.

Un saludo

Juan
Por Javivi001
Yo he hecho un pedido a UnitedHobies y la verdad es que están mas baratas.

A ver cuando me llegan, por que están sin estock.

Saludos.
Por jafc76
Pues yo no veo las Thunder Power en esa tienda. Puedes decir donde?

Un saludo

Juan
Por Javivi001
Comparaba los precios de la tienda en las baterías de Hextronic, que no serán tan buenas, pero para lo que yo vuelo me salen mas rentables.

Una bateria 3s1p 2200 mAh:

United Hobies Hextronic 32,53 USD

BPP Hyperion 79,95 USD

BPP Thunder Power 79,95 USD

A mi se me hace un poco caro, para eso compro en tienda a 70 EUR las Multiplex o FlightPower.

Esto de las baterías en un jaleo, esto es solo una opinión.

Saludos.
Por jafc76
Es como todo. Hay baterías y baterías.

Un saludo

Juan
Por Javivi001
Hablame un poco de esas baterías, que yo se que sabes mucho, jejeje.

Tanta diferencia puede haber de unas a otras para justificas su precio? Yo no hago 3D, hago translaciones cuando hay suerte, y prefiero poder volar un poco mas el campo por el mismo dinero.

Cuentame que baterias usas tu y por que (si no te importa) :roll: :P

Saludos.
Por jafc76
Seguro que hay mucha gente que tiene más experiencia que yo en baterías, Gonzo es el que más sabe de este foro con diferencia.

También hay que decir que esto de las baterías es como los colores, cada uno tiene sus gustos y preferencias.

Yo solo utilizo Thunder Power y que conste que tengo baterías sin marca con descarga 20C que no me han durado ni cuatro asaltos. He probado varias baterías, tengo 4 diferentes y todas han acabado igual, excepto las Thunder Power.

Yo no digo que haya otras baterías que puedan ir bien, porque parece que las Hextronic la gente las ha probado y están contentos.

Pero lo que si puedo asegurar, es que no es lo mismo volar con una batería normalita a volar con una batería puntera, en los helis eléctricos es una de las cosas más importantes. Cuando tienes una batería que no te baja el voltaje casi al estar volando, tienes unos vuelos más lineales, hace la bajada al final y con una velocidad de rotor mayor. Además alguna vez cargo las baterías a 2C y ningún problema.

Pero vamos, que si esas baterías van bien, igual pruebo una y la comparo. Ayer compré dos baterías Thunder Power 2070mah/25C para ver que tal funcionan, ya que yo solo tenía las Prolite 15C.

En este hobby, he comprado muchas cosas baratas y luego uno acaba pagando dos veces, así que yo prefiero cosas que se que van a funcionar bien.

Un saludo

Juan
Por Javivi001
Muchas gracias Juan,

Probare que tal van, pero si es verdad que aveces las cosas que funcionan hay que pagarlas. Por eso en el equipo electrónico me he ido a lo que mejor funciona, como el GY 401, el receptor 146 ip y los servos 56 y 65.

Espero que las baterias que he comprado me duren mas que 4 asltos, por que entonces si que me habrán salido caras, jejejejej.

Todo depende de cuanto duren, para saber si son baratas o caras y de la calidad de vuelo que te den, pero empezando por las caras iba a ser demasiado facil, no crees, jejejejejeje.

Saludos y gracias.
Por jafc76
Pues si, prueba y ya dirás que tal van.

Un saludo

Juan
Por jmmb
Yo tengo dos Flight Power de 1800 mha y 2170 mah y la verdad es que me van de fábula y las puedes comprar en España. La primera de ellas la compré en junio del año pasado, cuando compre el TREX y, tras no se cuantas cargas (perdí la cuenta), siguen como el primer día. Yo creo que ahí radica la calidad de las baterías, en la cantidad de ciclos descarga-carga que les puedes dar.

Lo que si que hago es que no las apuro. Seguro que podría volar 12 minutos con las de 1800, pero a los diez bajo. Al medirlas con el polímetro me da 10,8 voltios aprox. Con las de 2170 14 minutos y más o menos la misma carga al medirlas. A estas baterias no les gusta nada la sobredescarga.

Un saludo
Por jafc76
Hombre, esas baterías son de lo mejorcito junto a las Thunder Power.

Un saludo

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!