- Mar, 13 Mar 2007 12:09
Seguro que hay mucha gente que tiene más experiencia que yo en baterías, Gonzo es el que más sabe de este foro con diferencia.
También hay que decir que esto de las baterías es como los colores, cada uno tiene sus gustos y preferencias.
Yo solo utilizo Thunder Power y que conste que tengo baterías sin marca con descarga 20C que no me han durado ni cuatro asaltos. He probado varias baterías, tengo 4 diferentes y todas han acabado igual, excepto las Thunder Power.
Yo no digo que haya otras baterías que puedan ir bien, porque parece que las Hextronic la gente las ha probado y están contentos.
Pero lo que si puedo asegurar, es que no es lo mismo volar con una batería normalita a volar con una batería puntera, en los helis eléctricos es una de las cosas más importantes. Cuando tienes una batería que no te baja el voltaje casi al estar volando, tienes unos vuelos más lineales, hace la bajada al final y con una velocidad de rotor mayor. Además alguna vez cargo las baterías a 2C y ningún problema.
Pero vamos, que si esas baterías van bien, igual pruebo una y la comparo. Ayer compré dos baterías Thunder Power 2070mah/25C para ver que tal funcionan, ya que yo solo tenía las Prolite 15C.
En este hobby, he comprado muchas cosas baratas y luego uno acaba pagando dos veces, así que yo prefiero cosas que se que van a funcionar bien.
Un saludo
Juan