miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por xavi_golfII
Hola, pues que despues del lama queria saber cual seria mejor, en teoria el v2 ¿no?
Alguien me puede ayudar con las diferencias que tienen ¿aparte de esteticas? ¿problemas con uno y con el otro?

gracias
que yo sepa el gyro del v2 es con bloqueo de cola y dicen que es un poco mas grande "cosa que dudo" como mucho sera la canopy que es mas grande, ya que las piezas de uno sirven para el otro.

Y sobre el v1, que yo sepa pocas tiendas lo venden ya, asi que esta claro el v2, valen igual de precio, eso si siempre hay alugna tienda que quiere agotar sus v1, pero las tipicias miracle-mart esta ya no tiene.
Por pabete
betita_elfica escribió:que yo sepa el gyro del v2 es con bloqueo de cola y dicen que es un poco mas grande "cosa que dudo" como mucho sera la canopy que es mas grande, ya que las piezas de uno sirven para el otro.

Y sobre el v1, que yo sepa pocas tiendas lo venden ya, asi que esta claro el v2, valen igual de precio, eso si siempre hay alugna tienda que quiere agotar sus v1, pero las tipicias miracle-mart esta ya no tiene.
Muchas piezas son comunes, pero hay que tener cuidado cuando se compra repuestos pues hay pequeñas diferencias que puede darte problema. Yo iría, de hecho fui, al por el V2 ya que tiene algunas mejoras.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!