miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Andres71
Hola estoy pensando en montar este kit,pero os queria hacer una pregunta en cola me avonsejais un solo servo? Para profundidad?con las dos varillas.
Dos servos en alaveo (canal 1 y6) en el tres variador y profundidad en cual canal porfavor, en la emisora en ala volante en v,alguien que lo tenga y me pueda ayudar mi tel 618156672 watsaap alguien de la provincia de Barcelona lo tiene?
Por coyotefer
Buenas Andres, yo no he tenido ese velero pero tengo uno con cola en "v" el caso es que si le pones un sólo servo sólo tienes "timón de profundidad" es decir, sólo la función de subir y bajar, en cambio si le pones dos servos además tendrías dirección... con la seguridad que te da tener dirección por si acaso te falla un servo de un alerón..
El tema de configurar la cola en V depende un poco de cada emisora, en la mía hay una opción en la programación que se llama creo "v-tail" de todas formas no se parecerán en mucho porque el mío lleva flaps..pero no creo que sea ala volante como dices, más bien creo que eso será para las alitas, los tipo funjet etc..los que sólo tengasn dos superficies móbiles, el tuyo tiene 4.
Por vdo89
hola,yo tambien he tenido un par de ellos.
independientemente de lo que te comenta el compañero yo tambien soy partidario de montar dos servos,el porque? es porque si le pones dos y se te rompe uno siempre puedes emplear el que te quede para la profundiad porque para cambiarlos es un coñazo.
esa es mi opinion.
sal2 vdo89

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!