miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por beajoscar
Hola soy PEPE y tengo una duda sobre el bloqueo de cola de mi Fun piccolo.
Bueno os cuento.
Tengo un fun piccolo con bloqueo de cola, el chip ese rojo que se le pone al piccoboar, y me gustaría saber si al ponerle este bloqueo se tiene que regular la mezcla y la ganancia, o por el contrario no tengo que regularle nada.
Por favor si tengo que regular algo me podríais decir como hacerlo o donde encontrar la manera de hacerlo.
Un saludo y buenos vuelos.
Por yosh
A mi mi piccolo también me ha hecho cosas raras a este respecto, ha fallado un poco al meterle el chip, no se que leñes de mezcla tengo que hacerle, ni que cosas raras tiene, pero le caso es que no funciona como es debido, Yo le he ajustado un poco la mezcla, y parece que ahora funciona como es debido, metele mezcla, como al 60% del potenciometro, al menos a mi me va bien así.

un saludo

yosh
Por Antonio Diez spooky
Hola, el chip HH suele ir de coña.
Con una condición, o dos:
-Antes de ponérselo, hay que conseguir que vaya recto sin él, es decir, regular el mixer (por ahí por donde dices) y la sens. hasta que el heli no necesite tocar la palanca para dejar el morro quieto, y tampoco le vibre la cola. Atención que los movimientos de los tornillos han de ser micrométricos, osea, muy muy muy pequeños, casi imperceptibles.
-Al ponerlo, asegurarse de no llevar un forro polar :shock: ni nada con mucha fibra, y tocar antes de cogerlo un radiador o algo metálico para descargar cualquier electricidad estática de nuestro cuerpo.
Esto parece una chorrada pero os juro que no lo es, lo dice en las instruc. y yo no hacía caso.
Entonces debería ir bién.
Si ponemos un HH a un Piccoboard no perfectamente ajustado, hará cosas raras :roll:
Saludos :wink:
Por beajoscar
Gracias por la respuesta probare y ya os comento.
un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!