miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Igb
si puedes decir que motor y regulador mejor, pero de entrada lo que dices es bastante raro, pero puede que sea porque las pilas no aceptan la descarga, lo que pasaria es que va a tirones y luego se pararia

saludos
Por ElPajaro
no es porque las baterias noadmitan la desarga lo he probado con baterias que admiten 20 amperios de descarga, y tambien con dos regiuladores uno de 15 amp y otro de 30, osea que es el motor
Por Juan Eduardo
hola tal vez no este ni cerca :oops: , pero no podria ser que el motor este mal bobinado, tal vez el motor es de un cdrom

saludos :wink:
Por enh
Sólo una opinión
¿Podría ser del ajuste de "timing" o del "switching" del regulador?
¿Podría ser un motor de 2 polos o un poco "especial" que necesite un ajuste específico?

No termino de comprender bien como afectan estos parámetros, pero pienso que es el número de veces por segundo que varía la corriente entre las distintas bobinas y esto ha de estar proporcionado con el número de polos y el tamaño del estator.
Pienso que podría darse el caso en que esta variación fuera demasiado rápida y unas inducciones "frenaran" a las siguientes

¿Has probado a modificar estos parámetros?

Saludos y suerte
Por Hector
Mira bien que los tres hilos esten contactando, ami una vez por llevarlos con una regleta de electricista se corto un hilo dando problemas , desde entonces llevo conectores,
otra puede ser que si le has dado caña tengas una fase quemada, prueva el motor en vacio, si tira pero cuando lo pruebas con helice deja de tirar ... lo mas seguro es eso pero hechale un vistazo al estado del esmalte del bobinado antes de tocar nada......

De todas formas esto es si antes funcionaba y ahora no.Suerte.
Por modelmas
Hola, puede pasarte 2 cosas

1ª Que la bateria este agotada o casi agotada (lo mas posible)
2ª Que tengas configurado el variador para que corte en cierto voltage.
Por ElPajaro
el motor es un Typhoon 6 3d y con una helice 9x4.7 lo hace y con una 8x3.8 no lo hace, las pilas descartado he probado con varias , el regulador descartado he probado con varios, puede que la cosa vaya por lo que dice hector , lo de la fase quemada, entonces que tendria que hacer bobinarlo???, los hilos van pegados con una especie de pasta trasparente, para quitarlo va ha ser dificil, y ¿cuantas vueltas le doy...... darme ideas
Por Esteban
A mi me pasaba lo mismo y era por el consumo esajerado que tenía con la hélice que usaba. Al poner una mas pequeña se pasó.

Prueba a poner una hélice mas pequeña o una bateria mas grande y mira a ver que pasa. Si se arregla, puede ser que la batería este tocada si sigue haciendo lo mismo, seguramente será el variado que está tonto.

Puedes probar a poner el variador en otro motor que sepas que va bien y mirar que pasa.

No se, intenta ir descartando cosas.

Ya nos contaras.

Saludos.

Esteban
Por Hector
tal y como lo pintas mira lo fuerte que retienen los imanes , ¿le has dado un calenton? . en mi caso fabricando un brussless le hize mal el campo magnetico y solo funcionaba con helices muy pequeñas, el timing tambien tiene que ver, si no lo ajustas bien el variador se calienta y el motor tira poco,
Considera una cosa y es que el motor no has de desarmar hasta que no estes seguro del todo. Lo de las vueltas que le has de dar es facil, cuenta las que le estas desbobinando(tienes que hacerlo 9 veces por lo que seguro que te acordaras de la cifra de por vida) y mira si son sencillas dobles triples...... en mi caso 11 triples (mide el diametro y si el hilo nuevo es mas fino puede que en vez de tripes su equibalente sean cuadruples) .

que te sea leve....
Por ElPajaro
si que le di un calenton poniendole una 11x4.7 que salio humo y todo.
explicame lo de "le hize mal el campo magnetico y solo funcionaba con helices muy pequeñas" y lo de "el timing "
Tambien he bobinado un motor cdrom que he comprado en kit y este ni va porque las instrucciones en ingles no estaban muy claras, si entiendes de bobinar motores dimelo y te explicare como lo hice a ver si me puedes ayudar...gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!