miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Llevo unos dias navegando a ver si puedo encontrar un cono para helice plegable que tenga 3 o preferiblemente 4 slots...
Quiero colocarselo a mi ala motorizada (fabricada por los xavi,s de cullera) despues de ver como va con 4 palas fijas de 5x5 creo que no quiero volver a ponerle 2 de mas paso y tamaño (primero se lo vi a moriwaky y quede alucinado y despues lo he comprobado en la mia y ... :mrgreen: ), ya que aunque se consigue el mismo empuje tiene en contra a mi gusto que hace mucho mas ruido, el unico inconveniente es para aterrizarla que con 4 palas fijas estas duran menos que un pastel en la puerta de un colegio, ya que la suelo aterrizar en superficies duras...
Segun me han comentado los conos los suelen fabricar para estirar (usea en el morro del avion) y no para empujar (atras) con lo cual algunos aeromodelistas suelen colocarle unos topes para que la helice nunca se abra mas de la cuenta y no pueda llegar a tocar con el fuselaje, ¿existen conos que trabajen a la inversa? y para rizar el rizo, si la respuesta es si... ¿Los hay de 3 y 4 slots?
Con que alguien me dijera si conoce alguna tienda online donde pueda adquirir un cono ya sea inverso o no y que tenga para 3 o 4 slots con el eje de 3 a 3,17 mm me daba con un canto en los dientes!

Saludos y gracias de antemano! :D
Está claro que ese tipo de portapalas no es habitual, por lo tanto las tiendas habituales no lo tendrán en stock, te lo tendrán que pedir al distribuidor de Aeronaut.
Pues es que medidas no se cuales darte, pues pensaba adaptar y probar, mi idea es un cono para 3 y 3,17 mm de eje de motor y despues el cono lo mas reducido posible, ya que es para la parte trasera del ala, el plegado de las 3 o 4 palas segun sea, sera a la inversa, con lo cual debo de poner unos topes para evitar que las alas no abran mas de la cuenta y me toquen con el fuselaje del ala...
Motor con eje de 3,17 es un 2200kv mystery a2212-6 y palas quiero probar entre 5x5 , 6x3 , 6x4 y ver que resultado dan... el cono supongo que no debe sobrepasar los 20 mm de diametro... Y como dice Eduardo, no debe plegar demasiado hacia el vertice del cono, y al contrario no deben las palas abrirse mas de los 90 grados respecto al eje del motor... Amos mision imposible :(
Hola Krocopter:
Lo tengo casi todo pensado, pero ahora tengo mucho curro, te pido un poco de paciencia. Cuando pueda en unos días te pondré algún boceto en 3D.
Aprovechando ¿sabes el espesor del anclaje de la pala de 5x5?
Un saludo.
Raúl.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!