miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Charly
Hola

Busco un motor que pueda con un avion de unos 800g . Que de 3800 a 4200 R/v y que el eje sea de 2mm para poder poner un piñon de 0.4m especial que engancha en la reductora. Para mas informacion el para poder motrizar un mini Funtana con la reductora que viene en el Kit. Un ejemplo es el E-Flite 400 pero no lo consigo en Espña y lo tendria que pedir fuera y tardaria bastante. ¿Que otro motor puedo usar con esa reductora?

un saludo

carlos
Por Enric Hernandez
y porque quieres ponerle reductora??? las rductoras, en mi opinion, valen dinero, hacen ruido, y se estropean dejandote jodido y sin poder volar....mira este, es mi mini funtana que lo he equipado con un axi 2808/24 (ms 400/24) y helice apc 10x5
Imagen
Imagen

como ves hay que currarselo un poco, pero el resultado vale la pena, seguro que el axi no es mas caro que el park 400 de Eflite y que no rinde menos, ademas, la helice que le va al axi es mas facil de encontrar que la que equipa la reductora de Eflite (una 12 por nosecuantos)

otra foto
Imagen

saludos y suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!