miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fjnr72
Hola,
Soy de un club de aeromodelismo dedicado a la enseñanza de L'Hospitalet de Llobregat y, para animar a la gente (crios principalemente) en exposiciones y exhibiciones, pues se nos ha ocurrido construir un velero grande a partir de unos planos (no hay problema pra construir) para enseñarlo y que la gente vea que se puede llegar a hacer. Tendria que tener un par de características que creemos que lo haria más vistoso.
- Construccion clásica.
- Envergadura mínima 3 mts.
Encontré unos planos de una velero de 4 mts. llamado "Albatros 4" pero no me acaba de hacer el peso, si alguien me pudiera decir donde conseguir unos planos de un buen velero le estaria muy agradecido
Saludos
Francisco
Por ALEJROD
Yo tengo los planos de dos veleros clasicos que volaron en las escuelas de vuelo sin motor españolas, uno el Berfalke y otro el Rhönlerche, ambos en construcción clasica,si te interesan te puedo enviar una copia, ambos en cuatro metros de envergadura
Por nanouk
hola yo tengos los planos de un velero a escala de 5m de envergadura.Es un Fafnir ,velero aleman de 1930.
Es muy grande y muy bonito ,y el fuselage no es muy complicado ,en cuanto a detalles .
Ahora, eso si ,tiene un curro de la leche .Pero si os lo tomais como un reto aunque solamente sea para colgarlo y no lo voleis ya creo que merece la pena .

Un saludo si te interesa mandame un privado
Por nanouk
fotos
Adjuntos
08.jpg
el bicho sin entelar
Por nanouk
mas
Adjuntos
10.jpg
CRW_0531.jpg
Por nanouk
Este tipo de construcciones es para hombres :lol: :wink:
Y si se construye entre muchos hombre y mujeres mejor porque algunas piececitas tiene .
Por fjnr72
Hola,
Muchas gracias ALEJROD Y NANOUK, estuve fuera este fin de semana y hasta ahora no he visto vuestros mensajes ¿como podríamos hacerlo para que me enviaseis los planos? ¿podríais enviármelos contrareembolso, cargando las copias y los gastos? si es así confirmámelo a la dirección de correo fjnr72@yahoo.es.
A ver si conseguimos que más chavales quieran hacerse aeromodelistas, este bello deporte-ciencia que tan interesante es.
Muchas gracias, de corazon
Francisco Javier Navarro
fjnr72 escribió:...
- Construccion clásica.
- Envergadura mínima 3 mts.
...
Buenas!!
Me permito sugerirte que visites la página de Vicent Besancon (http://www.retroplane.net/), totalmente recomendable para los amantes de los grandes veleros de construcción "clásica".

Y algunos números atrasados de AEROTEC; hace poco, publicaron los planos del SWALLOW de Manuel Torres (ilustre "forero").

¡¡Suerte, con la busqueda!!
Por fjnr72
Hola,
Tengo el plano de Aerotec, pero no salen todas las costillas y prefiero no arriesgarme a equivocarme en las alas. En el club hay ilusión por hacer algo tan bello como un gran velero y me sabria mal que se empezara mal.
Saludos
Francisco Javier Navarro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!