miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por lcmanteiga
Hola amigos:

Me he comprado un King 3 aporrizado, y después de repararlo, ajustarlo, etc, me he dispuesto a equilibrar el centro de gravedad, a la manera tradicional claro, suspendiendolo por el flybar, perpendicular a la cola. El heli estaba en orden de vuelo con todo instalado, batería en su sitio, etc.

El tema es que para que quede totalmente equilibrado he de meterle 30grs de peso en el morro. No sé...a mí me parece mucho peso, por eso me he decidido a preguntar a ver si alguien que lo tenga, me confirma estos datos o me da algún consejo o solución.

Muchas gracias de antemano!!!

Saludos.
Por rg370
Hola: el ajuste del c.g. "no se comprueba suspendiendo el heli por el flybar", se comprueba suspendiendo el heli por las uniones de las palas al rotor ó en las palas cerca del eje, sí lo cojes por el flybar "se dobla", a parte 30grs. es mucho lastre para ese heli.

Salu2
Por lcmanteiga
Hola:

Gracias por la puntualización...en un montón de sitios pone que por el flybar....lo haré como dices y calibraré de nuevo. A mí ya me parecían mucho 30 grs, pero bueno...a ver si de la manera que me dices es menos.

Saludos.
Por rg370
Hola: los helis sky tienden a caer de nariz, pero con solo unos ""pocos"" gramos los dejas en línea. Lo de comprobar el c.g. en la flybar es incorrecto por 2 razones:
-La flybar se dobla y se deforma por el peso del heli en condición de vuelo
-La flybar ""no sustenta el heli"", la sustentación se realíza en las palas, y son las qué mandan cualquier movimiento al heli y tienen qué soportar toda la carga.

Esto es solo un consejo, cada uno es libre de realizar los ajustes como le guste.

Espero que soluciónes el problema. Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!