miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por ferz
aunque no estaba en mis planes a corto plazo, me he pillado de segunda mano este aparatejo, ya q me lo vendian a muy buen precio! este para ser exactos!
http://img148.imageshack.us/my.php?image=dscf1953.jpg

aunque tiene muy pocos vuelo el ultimo fue con aporrizaje incluido, pero esta muy bien reparado y apenas si se nota y se ve que esta duro como una piedra!
y despues de un par de semanas mirandolo en casa ya le he colocado el receptor bueno q tengo(multiplex sintentizao)y una bateria de 6v y 2300!

la duda q tengo es saber cual exactamente el cg! para colocar la pila donde sea necesario! muchas gracias
para la puesta a punto del motor y del avion en general espero quedar con florin, un chaval q es una maquina voladora para q me ayude a revisarlo todo pq es muy grandeee :D saludos
Por ferz
muchas gracias juan carlos!
antes de preguntar me habia tirao un buien rato dandole al buscador y nada de nada! pero acabo de leer el post entero y no encuentro la medida exacta( segun las primeras estimaciones a mi tb me quedo el cg un poco adelante de la bayoneta pero podrias ser mas exacto? saludos
Por juancarloscandas
mirate las intrucciones y la medida que te da, yo lo lelvo dos centimetros pordetras, pero a mi me gusta ir un poquito culon.
yo que tu probaria tranquilamnete a ponerlo 1 ctm por detras que manda el fabricante.
si no tienes la medida del fabricante me lo dices que mañana te lo miraria yo.
para buscar ese CG, seguramente tendras que atrasar mucho las baterias, yo le tuve que hacer una cuna detras de donde termina la cabina, para no tener que lastrar nada.

ya me cuentas, saludos.
Por ferz
el tema es q como lo compre de segunda no tengo las instrucciones!
el cg esta claro q es al gusto, pero en este caso cualquier sugerencia es bien recibida! ya le he quitado el cono pero al final me veo retransando tb la pila del motor! espero no tener q llegar a tener q poner la bancada q he visto en las fotos!jeje
y el peso tiene q estar por los 4100! pero no es seguro!
saludos y muchas gracias por las respuestas
Por ferz
bueno por fin he volado el extra! ayer le hice un par de vuelos...
todavia tengo q soucionar algunos problemas con la junta del carburetor pq le entraba bastante aire precisamente por la junta q yo mismo rehice! seguramente con material equivocado pq se escapaba la gasofa y to! mañana a ver si veo sami q tiene el papel del bueno...
en vuelo todavia no puedo contar demasiado pq en el aire el motor no funcinaba del todo bien! pero al menos con el encendido nuevo no se paro! al motor tb le faltaba algo de potencia pq daba 6700 vueltas con la 18x6 y he leido q debe dar mas pero espero q sea por el problema con el carburador!
en vuelo lo poco q pude probar muy bien y aunque iba con el centro adelantaillo y el motor rateaba (al final calculao a pelo con la indicacion de la bayoneta, se ira ajustando poco a poco) e se le sacaron un par de manibras y genial! lo mejor por ahora, los aterrizajes! acostumbrao a mis mosquitas parecia un jumbo de lo estable....
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!