miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por foxteam
Hola tengo el Aerofly Pro-deluxe y me hice el cable que aparece en la pagina para conexion al puerto de la impresora. Al parecer el cable no tiene ningun problema, pero he estado hartos dias tratando de configurar la radio con el PPjoy y no he logrado esto. Como que todos los controles hacen interferencia entre si y no logro mover ninguno como corresponde para que tenga un pleno control. En realidad ningun control llega a su extremo y cuando muevo un contro se mueven casi todos juntos. Nose si tendre algun problema con el cable o las radio (Futaba) o simplemente el simulador no soporta esto. Aunque en realidad ni siquiera llego al simulador ya que al momento de tratar de configurar la radio es donde todo colapsa o como que los controles se cruzan. Ojala alguien me pueda dar algun dato o si simplemente tengo que comprar el cable USB o talves ese se puede frabricar. Por cualquier ayuda, muchas gracias.

Luis Hoffstadt
Chile
Por Antonio torque
Comprueba el cable, parece una soldadura suelta o algo flojo.
Por coccun
hola espero que muedas ayudarme, tengo un cable para simulador futaba cable cuadrado a puerto serie en este tiene un chip, el fms me lo reconoce pero el aerofly no e intentado con programas vspdxp y dongleemu pero no se como emplearlos , que puedo hacer
Por Benito
Hola a mi me funciona el mismo cable que en el simulador FMS
Tube problemas para configurar el ppjoy y era que en la configuracion de el puerto LPT1 habia que poner usar cualquier interrupcion
Va de cine el Deluxe

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!