miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, necesito un poquito de ayuda con mi aling trex 100 x, resulta que se le a desprendido el pequeño cablecillo que hace de antena que se encuentra situado en la placa base y no tengo ni puñetera idea de donde, por eso si alguien podria decirme en que sitio esta situado para poder volver a soldarlo en el lugar correspondiente ya que tengo miedo a ir probando a ciegas y fastidiar el heli..
Un saludo a todos y gracias por las respuestas.
En todos lados dicen que el V911 se parece casi totalmente al T-Rex 100... no lo se personalemnte la verdad, pero quizas placa se parece lo suficiente como para que tenga un diseño parecido y con ello puedes solucionar algo...

Suerte ^.^

Imagen
Gracias Epitaph por tu pronta respuesta puede que vayas bien encaminado,pongo unas fotos para poder ver las diferencias de las placas aunque si alguien por hay tiene el heli y puede poner una fotuca de la placa en si, ya me despejaria todas las dudas.
Gracias a todos.
Adjuntos
IMG_0614.JPG
Eh indicado con una flecha roja el posible sitio donde puede ir soldado el cablecillo.
IMG_0616.JPG
Javigatobcn escribió:Hola, a ver si te puedo ayudar.

En esta foto se ve que sale de un conector blanco,lo puedes ampliar para verlo mejor.
http://www.helipal.com/h11023-100-logic-board.html

espero que te sirva y te ayude a ponerlo en su sitio.

Saludos y Felices Vuelos
Gracias me parece que por hay van los tiros, lo raro que se soltara y lo mas raro es que pude encontrar el cablecillo en el suelo siendo tan pequeño, pero me supuse que la pata de aquella silla tubo la culpa jejeje.
Pues si. Viendolo asi de claro por detras, si no le ves claramente que pueda ir al conector es que ira soldado donde tu dices (mirate bien con lupa la soldadura por si hubieran rastros de que hubiera ido ahi)
Siento no poder ayudar mas. Suerte

Saludos y Felices Vuelos
Ya yo tambien estoy observando todas las soldaduras y no acabo de verlo al 100% aver si me hago de una lupa como tu me dices y lo aprecio mejor, lo ideal seria ver otra placa igual aver si un piloto experimentado con el modelo aparece por aqui que ya tengo el soldador enchufado.
Un saludo.
Pues despues de ver otras fotos por ahi, y teniendo en duenta que es justo a lado de la parte del cristal de frecuencia, ese es el sitio mas logico. Suerte :)
Bueno pues al final solucione el problema, lo solde hay en el sitio que pense que era y por las indicaciones que pude recopilar gracias a las indicaciones que me facilitaisteis ,Epitaph y javigatobcn y mi heli ya esta en el aire de nuevo, lo que si eh notado y seguro fue por el trastazo que se me dio que no consigo estabilizarlo y tiende a irse a la derecha yo creo que puede ser el eje que se a torcido un poquito, intentare sacarlo y colocandolo sobre un cristal como eh podido leer por hay observar alguna posible deformidad, si sabeis de alguna otra comprobacion que deba realizar bienvenida sea.
Un saludo y gracias de nuevo por vuestra ayuda prestada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!