- Dom, 19 Abr 2009 20:15
Hola Amigos:
Para mis aviones y helicópteros tengo una emisora WFLY09 con el módulo de 2.4 ASSAN.
Me han regalado un Lama V3 que viene con una emisora ESKY de 4 canales en 35040 PPM.
Ambas emisoras tiene el mismo conector (redondo) y ambas tienen swtich de "trainer".
Aprovechando una compra de repuestos he comprado un cable maestro-alumno de ESKY.
Me pasa lo siguiente:
1. Si conecto ambas emisoras para controlar el Lama (es decir que la ESKY funciona como maestro y la WFLY como alumno) funciona perfecto.
2. Si conecto ambas emisoras para controlar un avión en 2,4 (es decir que la WFLY debería funcionar como maestro y la ESKY como alumno) no funciona (cuando acciono el switch de trainer en la WFLY esta cede el control, pero la ESKY no manda).
Para este caso 2. he probado de las siguientes formas:
a) Con la emisora ESKY apagada y sin cristal.
b) Con la emisora ESKY encendida y sin cristal.
c) Cambiando los extremos del cable maestro-alumno.
La verdad es que el cable lo compré para probar, porque no tenía ninguna seguridad de que funcionara.
Pero que en un sentido funcione y en el otro no me resulta muy raro.
¿Alguien tiene alguna idea sobre cuál puede ser la causa?
Desde ya muchas gracias.
Para mis aviones y helicópteros tengo una emisora WFLY09 con el módulo de 2.4 ASSAN.
Me han regalado un Lama V3 que viene con una emisora ESKY de 4 canales en 35040 PPM.
Ambas emisoras tiene el mismo conector (redondo) y ambas tienen swtich de "trainer".
Aprovechando una compra de repuestos he comprado un cable maestro-alumno de ESKY.
Me pasa lo siguiente:
1. Si conecto ambas emisoras para controlar el Lama (es decir que la ESKY funciona como maestro y la WFLY como alumno) funciona perfecto.
2. Si conecto ambas emisoras para controlar un avión en 2,4 (es decir que la WFLY debería funcionar como maestro y la ESKY como alumno) no funciona (cuando acciono el switch de trainer en la WFLY esta cede el control, pero la ESKY no manda).
Para este caso 2. he probado de las siguientes formas:
a) Con la emisora ESKY apagada y sin cristal.
b) Con la emisora ESKY encendida y sin cristal.
c) Cambiando los extremos del cable maestro-alumno.
La verdad es que el cable lo compré para probar, porque no tenía ninguna seguridad de que funcionara.
Pero que en un sentido funcione y en el otro no me resulta muy raro.
¿Alguien tiene alguna idea sobre cuál puede ser la causa?
Desde ya muchas gracias.
Un cordial saludo.
Gabriel.
--------------------
Veleros
Helicópteros
Aviones
Es que me gusta todo !!!
Gabriel.
--------------------
Veleros
Helicópteros