Añado: hay algo que no encuentro coherente en ese esquema, el transistor, que trabaja en conmutación, se supone, porque la señal que envia por el conector para enlazar emisora es codificada en PPM pura, antes de meterla la etapa de radio y modularla, hablamos pues de una señal digital.
El transistor parace estar solamente para invertir la señal, cuando le llega un nivel alto este satura y envia un 0 al "cerrar" con masa, pero .... cuando se encuentra en corte, ¿que carajo hay en el colector? solo la
entrada del puerto paralelo, y pongo en negritas "entrada". Yo creo que necesita una resistencia pull-up (de polarización), si es que estoy en lo cierto de que el transistor es para invertir.
He encontrado este esquema para la futaba, que si bien funciona en la futaba, lo hara en la sanwa, solo con el correspondiente pin-out del conector de salida que difiere un poco, parece mas coherente el esquema:
Alguien que tenga una Sanwa conectada al paralelo en el presente que funcione me puede asegurar que esquema lleba??