miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por torete10
Hola a todos:

Es mi primer post........ :oops:

Bueno pues me he comprado un caliber m24 de segunda mano y me gustaria que me ayudarais con un par de dudas que me surgen:

1)He hecho buena compra,es un buen helicoptero o la he cagado...

2)Quiero ponerle baterias de litio para volar mas tiempo pero no se ni donde ni cuales comprar.He visto que en www.rcmaterial.com venden baterias

3)Quiero comprar un cargador para esas baterias y bueno para todas en general y he visto que en esa misma pagina venden el apeltron V3 que parece muy bueno y que tiene buen precio,que os parece ese cargador?me recomendais otro?

4)Que piezas se me van a romper mas?

Muchas gracias!!
Por MadMax
Personalmente creo que es un buen heli, caro pero bueno, ademas pienso que es de los más bonitos. En vuelo elegante y poco radical.
En cuanto a roturas los piños del motor principal caen que da gusto, yo haría previsión de ellos.
En lo demas no te se decir. En el foro hay muchos más esperimentados que yo y te aconsejarán.
Por nando
hola torete yo tengo el mismo heli d momento estoy aprendiendo a controlarlo y cuando sepa empezare a subirlo.es verdad lo q dice madmax los piñones principales se los come q da gusto.yo he roto dos en una sentada y me piñao 2 pares de ellos.
para las baterias yo tengo unas de rc material de 900milis y el cargador es el apeltron v3 y el avisador de 3v de apeltron tmb y van de lujo.
en mi opinion el heli esta guapisimo.saludos y buena suerte.
Por torete10
muchas gracias a todos por las respuestas esta semana me llega el heli ya os contare.

Por favor si alguine tiene mas info del Caliber m24 que me diga algo.

Muchas gracias a todos!!
Por luis_lopez
http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=18609

mirate este link, hemos hablado bastante del heli en cuestion...
Por torete10
muchas gracias!!

la verdad es que en ese post hablaia muy muy bien de el espero que no me defraude....

bueno si alguien tiene mas info que no dude en ponerla!!!!!

un saludo
Por grisu
Hola torete10.
Tengo un calyber y llevo ya un año con dos pilas de 11,1v de lipo y la electronica no le pasa nada,va muy bien con ellas.
Respceto al cargador no lo conozco no te puedo decir.
Y en cuanto a los piñones que se rompen,aqui se dio una solucion y que va muy bien,le puedes poner el piñon que te viene en el motor de cola es el mismo desarrollo y te olvidas de el para siempre,lo unico es que tienes que hacer con mucho cuidado el agujero un poco mas grande para que te entre justo en le motor principal.
Lo unico que me da algun problema es el tracking,nunca es perfecto.
En la cola le puedes poner 2 diodos para limitar el voltaje 1v y conservar mas el motor de cola.1n4007 es el diodo que le tengo puesto.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!