miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por alvata
Hola me compre una emisora futaba t8fg y la pasé a super ,el problema es que después de un tiempo vi que el canal dos no esta centrado y que además no transmitida todo el recorrido, asi que después de comparar con otra emisora vi que el mando derecho estaba descalificado , en la pantalla control de servose veía que estaba en punto medio en la mitad inferior y el movimiento era de ahí la te a abajo y arriba hasta la mitad dl recorrido , no pasaba de la línea media, enn la pantalla de calibración el cuadrado no estaba centrado , estaba arriba del todo así que procedí a la calibración segun el manual, el problema vino que Pesar de reconocer el punto medio al pasar a reconocer los puntos finales no da el zumbido de haberlo reconocido. Entonces para salir de modo calibración solo puedo apagar la emisora.y así he conseguido centrar pero sin apenas amplitud de movimiento
Bueno no sé si me podéis ayudar .
Por otro lado no sé cómo ver si un potenciómetro está estropeado
Ok otra idea es si cambiar el cable del otro potenciómetro el de la izquierda calibrarlo y cambiar de nuevo el conector , pero no sé si se podría hacer , bueno espero vuestra respuesta pues ahora mismo el mando esta centrado al no reconocer el punto distal no tiene apenas recorrido, os podéis imaginar la desilusión que tengo pues no sé si alguien me ha estafado , espero que tenga solución , gracis
Por Juande
En mi humilde opinión, creo que la mejor solución es llevarla o enviarla al servicio técnico que, si no recuerdo mal, está en Torrejón de Ardoz.
A mi me fue muy bien.
Saludos.
Por alvata
Mahirs por curiosidad que es eso de atv ?
Juan gracias ,ya estaba pensando en eso
Pero como soy muy temerario me eche para delante ,pensaba conectar el otro mando por su conector interno, calibrarlo y volver a conectar el mando que no reconocía el punto final , esto lo debe hacer de forma automática con un zumbido.
Así que abrí ,saqué los conectores y los volví a meter apretando , probé por si las moscas antes de hacer el cambio et voila todo funcionó , lo reconoció al instante, además los números de la pantalla de barra de servos que estaban oscilando se han parado . Por suerte ha sido un mal contacto
Pd: no viene mal de vez en cuando echar un limpia contacto en las conexión de nuestra emisoras , las tenemos en el campo , y llevándolas de aquí para allí
Muchas gracias
Si podéis poner el número de contacto del servicio técnico de futaba no estária de más saberlo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!