- Vie, 23 Jun 2017 22:20
Hola me compre una emisora futaba t8fg y la pasé a super ,el problema es que después de un tiempo vi que el canal dos no esta centrado y que además no transmitida todo el recorrido, asi que después de comparar con otra emisora vi que el mando derecho estaba descalificado , en la pantalla control de servose veía que estaba en punto medio en la mitad inferior y el movimiento era de ahí la te a abajo y arriba hasta la mitad dl recorrido , no pasaba de la línea media, enn la pantalla de calibración el cuadrado no estaba centrado , estaba arriba del todo así que procedí a la calibración segun el manual, el problema vino que Pesar de reconocer el punto medio al pasar a reconocer los puntos finales no da el zumbido de haberlo reconocido. Entonces para salir de modo calibración solo puedo apagar la emisora.y así he conseguido centrar pero sin apenas amplitud de movimiento
Bueno no sé si me podéis ayudar .
Por otro lado no sé cómo ver si un potenciómetro está estropeado
Ok otra idea es si cambiar el cable del otro potenciómetro el de la izquierda calibrarlo y cambiar de nuevo el conector , pero no sé si se podría hacer , bueno espero vuestra respuesta pues ahora mismo el mando esta centrado al no reconocer el punto distal no tiene apenas recorrido, os podéis imaginar la desilusión que tengo pues no sé si alguien me ha estafado , espero que tenga solución , gracis
Bueno no sé si me podéis ayudar .
Por otro lado no sé cómo ver si un potenciómetro está estropeado
Ok otra idea es si cambiar el cable del otro potenciómetro el de la izquierda calibrarlo y cambiar de nuevo el conector , pero no sé si se podría hacer , bueno espero vuestra respuesta pues ahora mismo el mando esta centrado al no reconocer el punto distal no tiene apenas recorrido, os podéis imaginar la desilusión que tengo pues no sé si alguien me ha estafado , espero que tenga solución , gracis