miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por facundo_10
Hola, soy nuevo en el foro, paso a comentar mi situacion, el primer helicoptero que utilize fue un Esky Belt CP V2 que me regalaron, ha durado muy poco sano, se me ha roto varias veces, ya son mas las horas de reparacion que de vuelo, casi 0 de vuelo, al ser tan dificil de maniobrar como primera experiencia, procedi a comprar un helicoptero mas pequeño e indoor.

Mi compra fue un walkera 4#3, para los que no lo conocen, es el siguiente helicoptero:
Imagen

Todo fue bien, lo empeze a utilizar y me resulto mucho mas simple, que el Belt CP V2, me fue mas manejable e inclusive habia comenzado a agarrarle la mano al helicoptero, hasta que en un golpe, el flybar de fibra de carbono, se partio, procedi a comprar un repuesto, el repuesto es del walkera 4#3b, que seria un modelo 4#3 pero mejorado, el flybar es de metal, lo coloque, pero ya el helicoptero no era el de antes, se iba para cualquiera lado, intente calibrar el flybar, pero seguia igual, para peor, uno de los microservos se jodio, por lo tanto tambien lo reemplaze, ahora mi helicoptero es muy MUY poco manejable, comienzo a perder la fe en este hobby que tanto me gusta.

Hoy en dia el helicoptero lo tengo parado, ya que el engranaje de cola salio despedido y estoy esperando el repuesto, el belt cp v2, esta semidesarmado, por vibraciones extremas en el eje, deduci que es el engranaje principal que estaba jodido, asique otra cosa mas por comprar..
Cuento todos los cambios que le hice al walkera:

Le he cambiado el eje principal, el porta aspas, el flybar 3 veces.... Sigo sin poder volarlo como la gente..

Que me recomiendan para empezar?

Algun otro helicoptero?

Un saludo y espero sepan tener paciencia..
jaja..

Un saludo!
Por facundo_10
Bueno sigo actualizando mi situacion, el otro dia detecte que los bornes de bronce del eje principal, se mueven no estan fijo y provocan un movimiento excesivo vibratorio del flybar.

Imagen

En la foto se ven fijos los bornes dorados, adheridos al plastico negro del eje principal, pero en mi eje y en mis repuestos se mueven por lo tanto voy a proceder con cuidado a pegarlo con la gotita..

Alguna recomendacion para darme?

Un saludo!!
Por facundo_10
Nuevos TIPS:

Pegue los bornes del eje principal, y ademas el swashplate del walkera 4#3 tiene un juego de fabrica, por lo tanto como se puede ver en la imagen de abajo el agarre del plato al eje principal es mediante un rodamiento de metal, el cual tiene cierto juego, lo que hice fue pegar ese rodamiento tambien con la gotita, las vibraciones del helicoptero son ahora minimas, todavia espero el repuesto del ruleman de la cola para probarlo, pero tengo buenas expectativas.

Imagen

Me han dicho que una buena forma de estabilizarlo ademas es agregandole peso al flybar.. Que opinan?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!