miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por ceuti
Hola chicos.

Pues va ser que el uno como tiene unos dedos geniales el domingo a ultima hora de la mañana hizo un mal despegue y aporrice el avion. Los daños son minimos un poco el morro del avion y un pequeño golpe en el ala.

El morro lo tengo controlado un poco de balsa de 2 mm y solucionado, creo que se podria recomponer pero ya aprovecho y al cambio ya que al estar un poco caido el recubrimiento esta zona esta empapada de aceite.

La pregunta es, para sustituir el borde de ataque que me hace falta comprar un liston triangular como estos:
Imagen
Por greenbaron
Cualquier listón de balsa del tamaño adecuado te vale, sólo hay que pegarlo y luego darle forma con la lija. Normalmente para bordes de ataque yo suelo emplear balsa de 10 mm que corto de una tabla..
Por sukoi
para darle la forma adecuada al borde de ataque puedes utilizar este truco, corta el perfil del ala en negativo ( la parte exterior) en un taco de balsa de 10 mm , no hace falta que sea el perfil completo, sino el borde de ataque y 3 a 4 cm mas, le pegas al borde interior un trozo de lija y despues de aproximarte al perfil que tendria que tener con un cepillo o taco de lija, le vas pasando el perfil hasta ajustarlo ( pon lija solo en la zona donde quieras rebajar, no en toda la longitud :roll: )

saludos
Por yak54.
Hola ceuti, si solo ha sido un pequeño golpe en el ala,que ha hundido un poco lo que es el borde de ataque , le echas agua y que se inche y no tienes que cortar ni pegar ni nada :wink: .
Un saludo
Por ceuti
No no, el borde de ataque hay que recomponerlo aunque solo es un trozo de unos 10cm. Ahora estoy pensando, aprovechando que tengo que hacer un pedido a fuera 11 de gastos y 8 de portes, aprovecho y le pongo un tren trasero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!