miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por jordi_cub
Hola!

Me acaba de llegar la camara que venden en hobbycity Turnigy 30FPS y no consigo hacer nada de nada.
Cuano la enciendo no hace nada, no se enciende ninguna luz. Si estando asi aprieto el boton M se enciende una luz roja. Si luego aprieto el boton con el simbolo del cuadrado( redonda sale una luz azul al lado de la rojoa y da parpados.

Alguien puede ayudarme un poco con esto?

Muchas gracias
Por jordi_cub
Hola de nuevo y gracias por guiarme.

Ya he conseguido grabar unos videos de prueba en casa, es bastante sencillo de hacer.

Cuando pones a cargar la camera con el USB del ordenador, como se sabe que ya esta cargada?

Muchas gracias de nuevo!
Por ralph
Hola Jordi, si no me equivoco, creo qeu tu cámara es la misma que tengo yo, pero la mía no tiene marca. Tuve la misma duda que tú sobre la carga, porque en el manual no pone nada, échale un ojo a mi post para ver si es la misma camara: vuelo-guiado-por-video-fotografia-aerea ... ml#p919606 En el siguiente me respondo a la duda. Cargando parpadea, cuando termina de cargar queda fija la luz. Saludos.
Por ralph
Ya veo, la mía es idéntica a la otra de turnigy. En cualquier caso yo estuve preocupado porque no parecía que dejase de cargar y resultó que no estaba cargando porque la batería venía completamente cargada. Igual la tuya también viene cargada de fábrica, que también lleva batería lipo.
Por Andres1
Efectivamente, la batería viene cargada al completo. Las luces fijas ( roja y azul) indican que ya está cargada.
Lo que no he conseguido es cambiar la fecha, lo he intentado de todas formas y no hay manera( he modificado el txt de todas las formas posible )

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!