miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por beajoscar
Hola estoy pensando en pasar mi futaba FF9 a 2.4 ghz y como estoy pensando hacer un pedido a hobbycity e visto este pack
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... odule_&_RX

y me gustaría saber si alguien del foro la tiene con un FF9 para saber si son compatibles o no y si es así para que me comentara como le va, otra duda que tengo es si estos receptores sirven para Heli, que para lo que los voy a utilizar.
Si alguien sabe de algún sitio que estén mas baratos o si me aconsejáis los de corona pues eso que me digáis cual de los dos es el mejor.
Un saludo y en espera de vuestra información.
Por NICOLICH
Hola Beajoscar, yo ese modelo en concreto no lo he probado, pero por ese precio (89 dolares mas 30 dolares de portes) me compraria el sistema spektrum que es mucho mas fiable y mas probado.... aparte de que personalmente me gusta mucho mas como queda, ya que no se ve "doble antena", al ir la antena del spektrum en el sitio donde va la de 35 mhz....

mira este enlace:
http://cgi.ebay.es/SPEKTRUM-DSM2-MODULE ... 240%3A1318

Yo lo tengo y estoy contentisimo con el....

un saludo.
Por rayto
mi consejo es que no te comas la cabez,por una pequeña diferencia no te la juegues,tienes en serpa el modulo para esa emisora de futaba,asi que tu mismo pero no te la juegues,el mejor sistema hoy en dia de 2.4 es el de futaba,y lo barato a la larga sale caro,pero tu mismo
Por NICOLICH
rayto como comprenderas a mi no ma va nada en que se compre uno u otro sistema.... me imagino que a ti tampoco, pero afirmaciones tan categoricas como la tuya "el mejor sistema hoy en dia de 2.4 es el de futaba" hay que demostrarlas y eso es muy dificil... la marca spektrum no es precisamente una mala marca y yo no digo que sea ni mejor ni peor puesto que no lo se... solo digo que la he probado, que va estupendamente, que queda "mas bonito" puesto, ya que evita la "doble antena" que a mi personalmente no me gusta, es mas barato que el sistema de futaba y ademas los receptores tambien son mas baratos que los de futaba.... aparte de eso... es el compañero beajoscar el que debe decidir ayudado por las opiniones que le demos en base a nuestras experiencias... solo eso....

(y que conste que soy un defensor de la marca futaba... tuve la FF7, ahora tengo una FF9 y mi proxima emisora seguramente seguira siendo futaba....)

bueno, es mi humilde parecer...

un saludo.
Por rayto
ok amigo,yo hablo de lo que conozaco,y es asi y por la esperiencia que tengo en otros temas lo veo asi,si cobran algo ms es por algo,tu piensa que nadi da duros a 4 pesetas,es mi humilde conclusion,pero como en este mundo hay de todo pues que le vamos a hacer,y yo no quiero hacer propaganda de ninguna casa ya que yo la e tenido que pagar y no me regalan nada,estoy contenta con ella y punto,
Por juancarloscandas
comprate el 2,4 de futaba, date cuenta que es una inversion para mucho tiempo, y el cual depende la seguridad de tus aviones, creo que es una de las cosas en la que no merece la pena andar con historias
Por juancarloscandas
comprate el 2,4 de futaba, date cuenta que es una inversion para mucho tiempo, y el cual depende la seguridad de tus aviones, creo que es una de las cosas en la que no merece la pena andar con historias
Por nano_94
yo tambien te voy a hablar de lo que conozco, yo cambie mi ff6 en 2,4 futaba por una wfly en assan.

en la ff6 tuve muchos vuelos, en los que solo estrelle un avion por causas desconocidas (creemos que entro en perdida) los receptores son muy caros y me compre la wfly en assan, con ella dos vuelos y tambien un accidente porque se me solto la transmision de profundidad.

es evidente que el de futaba es mas seguro ya que salta de canal continuamente, mientras que assan solo coje uno.

los dos accidentes que tuve en un año nunca feron por interferencias ni por nada relacionado con el 2.4

eso si, a largo plazo y una vez que tengas varios receptores, sera mejor el de futaba.
Por Leblanc
Yo tengo un módulo Spektrum 2,4Ghz en la FF9 y ningún problema, no desmerece en absoluto frente al sistema 2,4 Ghz de Futaba, y personalmente los receptores Spektrum me gustan más, son más baratos, y es muy facil encontrarlos en tiendas de por ahí fuera.
Por fernanbs
Hola, me gustaria saber como puedo pasar mi Futaba F6EXHP al sistema 2,4Ghz.
Por peedpeed
fernanbs escribió:Hola, me gustaria saber como puedo pasar mi Futaba F6EXHP al sistema 2,4Ghz.
http://radiocontrol.es/contentid-77.html
Salu2.
Por fernanbs
Gracias peedpeed, ese es un modulo ASSAN, y si le pongo un Corona? El proceso es el mismo?
Por fernanbs
Gracias por el tutorial, pero con el modulo ASSAN que receptores puedo utilizar?
Por peedpeed
fernanbs escribió:Gracias por el tutorial, pero con el modulo ASSAN que receptores puedo utilizar?
Pues Assan.

Parece que Corona se esta posicionando mejor en el 2,4Ghz. Documentate un poco antes de comprar uno u otro sistema.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!