miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jomagasa
hola he buscado por internet, pero no veo ningun sitio donde expliquen como cambiar el tren de aterrizaje de una canary, tengo el que viene de fabrica, pero he comprado uno de carbono, y unos ejes, y por supuesto las ruedas, ahora ¿como se monta todo esto? si sabeis de algun sitio donde lo explique paso a paso, por favor decirlo, soy novato en esto, y tengo pocos vuelos pero con el tren que trae de serie, parace una pulga saltarina, pues no controlo muy bien todavia, buenoi gracias a todos.
Por rickyjon
yo tambien busco algo, hace unos dias estrelle elmio por culpa del tren delantero, ademas de las olguras que lleva luego se tuerce a la minima, y en un despegue se m fue a un lado y acavo boca-abajo
lo dicho, los trenes de los entrenadores son una mierda, se doblan solitos

una pregunta; se podra poner el tren delantero de esos dobles? esos que llevan la rueda cojida por los lados?
Por jomagasa
rickyjon escribió:yo tambien busco algo, hace unos dias estrelle elmio por culpa del tren delantero, ademas de las olguras que lleva luego se tuerce a la minima, y en un despegue se m fue a un lado y acavo boca-abajo
lo dicho, los trenes de los entrenadores son una mierda, se doblan solitos

una pregunta; se podra poner el tren delantero de esos dobles? esos que llevan la rueda cojida por los lados?
No tengo ni idea de eso del tren delantero doble, pero si se puede mejor que mejor, se va para los lados que da gusto, me es muy dificil controlarlo en el despegue, asi que no vendria mal un tren doble, si me entero de algo ya te comentare, pero de momento lo que las me urge es el tren trasero, saludos.
Por JAIRO RESTREPO
Hola compañeros; me ha pasado igual que a vosotros con los trenes; sinembargo, creo que no están hechos para los porrazos, cuando una varilla de tren se tuerce, impide que la rotura sea mayor. si fueran de un acero muy duro, la cuaderna parallamas que es donde va colocada la varilla, se rompería, con destrozos mayores para el fuselaje, así que a pulir un poco las aterrizadas y santo remedio.
Respecto de la colocación del tren de carbono, si puedes poner una foto del mismo, podría aportar algo.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!