miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por vdo89
hola a todos
mirad desde hace un tiempo programe la emisora para mi bossanova canales de alerones 1 y 6 y a funcionado perfecta,asta hoy que le e quitado el receptor para ponerlo en un quest50 cual es la sorpresa cuando e puesto un modelo nuevo y ahora no hay manera de que funcione el canal nº 6 e probado 5 servos y nada e reseteado todos los modelos menos el del bossanova pero tampoco funciona,bien luego e puesto el receptor en el bossanova y tampoco funciona el 6 si alguien tiene idea de lo que pueda ser o si es que se me olvido como progamarlo ahora ya solo me falta probar un receptor el cual hoy no lo tengo por favor un cableeeeeee.
saludos y gracias vdo89 :oops: :oops:
Por Sami
Tienes que tener activada la mezcla de FLAPERON para que funcione el servo del canal 6 como aleron.
Por vdo89
si esta activada pero no va
acabo de probar un receptor de una f7 y tampoco
ahora ya dudo de la emisora ,sami sabes si hay forma de resetar por completo la emisora o tiene que ser modelo a modelo.
gracias
vdo89
Por Sami
Pillate un numero de modelo que tengas vacio y programa el modelo desde cero, tienes que tener la mezcla flaperon activada, pon todos los trims y subtrims a cero, los valores de los puntos finales de todos los servos al 100%, los dual rates tambien al 100% y mira si ya funciona, si resulta que los dos alerones se mueven en el mismo sentido solo tendras que invertir el del canal que vaya mal y listo.

Creo que o no tienes activada la mezcla o tienes los valores a cero, con lo cual no hay movimiento.

Que yo sepa los modelos hay que borrarlos uno a uno.
Por vdo89
ahora despues de tantas horas voy a desistir,lo que faltaba el nº1 ahora tampoco va, mañana pedire un emisor para probar y si no va paciencia vaya desperdicio de sabado en fin espero no muchos dias de estos.
de todas maneras gracias sami por tu colaboracion.
sal2 vdo89 :roll: :roll:
Por vdo89
sami
el resultado final a sido un prolongador que el pin 3 no estaba bien conectado y cuando ponia otro servo siempre dejaba el alargador puesto en el receptor. bueno otro dia hay que empezar la casa por abajo
sal2 vdo89
Por Sami
Siempre que se acaba dando con el problema es un buen final. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!