miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por hornet
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el aeromodelismo, a ver si me podeis echar una mano con el motor porque ya no se que hacerle.
He estado buscando por la red documentos sobre la carburación, he hecho todo lo que ponía pero no ha dado resultado.
La cosa es que arranco el motor e intento hacelerar pero este se para, le e tocado la aguja de alta y la de baja, y nada incluso parece que se a quedado peor; otras veces lo arranco y hace un ruido más raro y parece como si el paso de la helice se invirtiera porque el avión va para atrás.
A ver si me podeis echar una mano.
GRACIAS.
Por Antonio torque
Si el avión va hacia atrás es que el motor te ha arrancado al revés, esto suele pasar cuando el motor está un poco ahogado, si lo arrancas a mano prueba a darle hacia el otro lado para arrancar.
Por Jumper
A mi me ha pasado que a veces al arrancador eléctrico le tengo que invertir la polaridad porque me gira al revés :shock:

Igual te pasa lo mismo.
Por CACHO
Elimina los macarrones desde el depósito hasta la aguja de alta, elimina cualquier filtro intermedio, arranca con un arrancador que te presten, coge el manual y realiza de nuevo el rodaje TAL CUAL indica el fabricante, y luego nos cuentas.

Un saludo.

:wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!