- Dom, 27 Sep 2015 16:14
#1327932
Buenas,
Agradecería que algún alma caritativa me eche una mano pues no consigo carburar un OS46FX.
El caso es que la semana pasada aunque iba algo goro me dejaba volar y no se paraba. Por falta de potencia le he quitado el escape original y puesto un resonador incrementando la pala a una 13x4. Pues no hay manera...
Arranca pero cuando aceleró a tope acelera y a los 4-5 segundos se viene abajo gasta que se para. En el campo de vuelo me hanimo intentado ayudar sin éxito. Hemos ajustado la baja a fábrica 1 1/2 abierta desde cerrada a tope y la alta igual y realizado más pruebas sin conseguir nada.
Abriendo la alta 3 o 4 vueltas el motor ni si quiera entra en el sonido de los 4 tiempos
Por favor, por donde debería empezar? Alta o baja? Siempre he pensado que primero es la alta pero ya estoy totalmente liado...
Todos los tubos están ok. En la pista me han comentado que el carburador puede estar sucio pero antes de desmontarlo agradecería opiniones.
Para terminar solo comentar que de la aguja de altas al carburador ay algunas burbujas pero la semana pasada también las tenia e iba más o menos bien.
Siento el rollo que os he soltado
Saludos
Marki
Agradecería que algún alma caritativa me eche una mano pues no consigo carburar un OS46FX.
El caso es que la semana pasada aunque iba algo goro me dejaba volar y no se paraba. Por falta de potencia le he quitado el escape original y puesto un resonador incrementando la pala a una 13x4. Pues no hay manera...
Arranca pero cuando aceleró a tope acelera y a los 4-5 segundos se viene abajo gasta que se para. En el campo de vuelo me hanimo intentado ayudar sin éxito. Hemos ajustado la baja a fábrica 1 1/2 abierta desde cerrada a tope y la alta igual y realizado más pruebas sin conseguir nada.
Abriendo la alta 3 o 4 vueltas el motor ni si quiera entra en el sonido de los 4 tiempos
Por favor, por donde debería empezar? Alta o baja? Siempre he pensado que primero es la alta pero ya estoy totalmente liado...
Todos los tubos están ok. En la pista me han comentado que el carburador puede estar sucio pero antes de desmontarlo agradecería opiniones.
Para terminar solo comentar que de la aguja de altas al carburador ay algunas burbujas pero la semana pasada también las tenia e iba más o menos bien.
Siento el rollo que os he soltado
Saludos
Marki