miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Marki
Buenas,

Agradecería que algún alma caritativa me eche una mano pues no consigo carburar un OS46FX.

El caso es que la semana pasada aunque iba algo goro me dejaba volar y no se paraba. Por falta de potencia le he quitado el escape original y puesto un resonador incrementando la pala a una 13x4. Pues no hay manera...

Arranca pero cuando aceleró a tope acelera y a los 4-5 segundos se viene abajo gasta que se para. En el campo de vuelo me hanimo intentado ayudar sin éxito. Hemos ajustado la baja a fábrica 1 1/2 abierta desde cerrada a tope y la alta igual y realizado más pruebas sin conseguir nada.

Abriendo la alta 3 o 4 vueltas el motor ni si quiera entra en el sonido de los 4 tiempos

Por favor, por donde debería empezar? Alta o baja? Siempre he pensado que primero es la alta pero ya estoy totalmente liado...

Todos los tubos están ok. En la pista me han comentado que el carburador puede estar sucio pero antes de desmontarlo agradecería opiniones.

Para terminar solo comentar que de la aguja de altas al carburador ay algunas burbujas pero la semana pasada también las tenia e iba más o menos bien.

Siento el rollo que os he soltado

Saludos

Marki
Por juan-
Levanta la culata y observa si se ha desconchado el níquel que recubre la camisa, este motor tiene ese problema.
Por Jose Luis28
Marki, el resonador ese, es especifico de ese 46 :?:

Además esa helice no es que sea muy adecuada, una 10x7 o 11x6.
Por TOÑO-LEON
Ese motor tiene una hélice mas grande de la que puede aguantar.
En un .46 una 11x6 es la suya,como máximo si quieres hacer 3d una apc 12,25x3,75.
Con la 13x4 estas forzando bastante por no decir demasiado el motor.
La 13x4 la usaba en el OS.55 e iba bien,pero en un .46 se muere,simplemente no puede con ella y le pasa lo que comentas.
Cambia la hélice y veras como desaparecen tus problemas.
Un saludo
Por Jose Luis28
Toda la razón Toño-leon, una 11x6 es la suya.

De todas formas a quien pregunto le deben importar un comino nuestras respuestas. :roll:
Por TOÑO-LEON
Jose Luis28 escribió:Toda la razón Toño-leon, una 11x6 es la suya.

De todas formas a quien pregunto le deben importar un comino nuestras respuestas. :roll:
Jose,al igual que nosotros somos libres para responder a las preguntas la gente también es libre de responder o no a las respuestas recibidas.
Yo tengo la esperanza de que aunque el compañero no ponga un post para decir que nuestras respuestas le sirvieron para solucionar su problema,nos haya leído y tomado nota.
Quien sabe,a lo mejor esta liado y no puede mirar el foro ;)
Un saludo
Por Jose Luis28
Buena filosofia esa, así no te llevas decepciones, y tienes toda la razón Toño, pero vamos, entiendeme, es un poco conocer del desarrollo de la experiencia de quien pregunto XQ ya que uno se implica, le gustaría recibir lo mismo, pero vamos, que cada uno haga lo que mejor le venga cuando y como pueda o le apetezca. Pido disculpas a Marki en el caso de que se haya molestado.

A mi es que me parecía y parece interesante al haber un resonador de por medio, pero bueno, igual esta liado con otras cosas como indicas. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!