Rafa escribió:Por que tiene que cambiar el carburador entero?
Compra las piezas que necesites. Limpialo y cambia membranas, pétalos y juntas y tienes carburador listo por poco dinero.
El del DLE no acopla en el DA, tienes que hacerte una pieza de ajuste y no es fácil.
Un saludo
Gracias por contestar, esto ya lo hice,cambié todo lo que se podía cambiar al carburador( membranas,filtro,disparador...etc) se limpió a conciencia , incluso con ultrasonidos y no hubo manera de poder carburar bien el motor(gente esperimentada) al final compré un carburador en HK idéntico al que lleva el DA (walbro).Este no sé ni que marca es pero es el mismo ya que esta empresa trabajaba para walbro.
Ahora el motor es un reloj, nunca me ha funcionado como ahora, desde siempre el motor le costó arrancar (1 arranque del día) , y ahora arranca a la primera después de cebar ,el ralentí ahora es perfecto , en fin una maravilla y lo mejor el precio 27 € en casa!!!
Para mí que el carburador original venía con algún defecto de fabrica.
Un saludo.