miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por davidbarranco
pues ese es el tema , soy nuevo en glow y tengo un cargador de estos inteligentes , que tiene para lipo,nmh,ncd.pb , pues esa es la pregunta me quiero comprar un a bateria de estas pequeñas para el arrancador y no tener que ir al coche cada dos por tres, pero si me tengo que comprar tambien cargador especifico no se que haré , ¿ me vale mi cargador ? ¿en caso positivo, en que posicion he de ponerlo en pb ?
mil gracias por favor decirme algo.
Por jose antonio sanchez
Si te vale en la posicion pb 12 v. y ningun problema. :wink:

Que sepas que las venden en las tiendas de componentes electronicos tiradas de precio en comparacion de las tiendas del hobby unos 15€ estas son de 7 amperios.

Saludos
Por gabriel izquierdo
tienes que ponerlo en 12 voltios,te aconsejo que le hagas cargas lentas.
además las baterias de plomo agradecen cargarlas constantemente,es decir no dejes que se descargue en exceso.
siempre que te acuerdes le das una carguita lenta.
no tienen efecto memoria y las cargas parciales les vienen mejor que descargarla mucho antes de recargar.

la posición de tu cargador depende de este,al entrar en "pb" te suelen pedir el dato de la capacidad de la bateria,cuantos mah. y la intensidad de carga.ponle alrededor de una décima de su capacidad para que si estuviera descargada del todo tarde unas 14 horas.(esto es teórico,por que una batería de plomo descargada del todo si no se ha dañado coje la carga muy despacio.además no dejes que se descargue mucho)
normalmente la posición recomendada es con el display hacia arriba. :lol:

luego vendrá el tio esco a ponerme los puntos sobre las íes y a decir por h o por b que no tengo ni idea,pero es más o menos como te cuento.

un saludo,gabriel. 8)
Por esco
De acuerdo, por hacerlo bien te dejo disfrutar de otra prima mia en el avatar. Disfrutala y no te acostumbres.
Saludos
Esco
Por gabriel izquierdo
¡¡sapristi!!! :shock:
¿sabes como se dice en ruso:qué atractiva es mi mujer?

"tabuena miloba"
lógicamente "suegra" se dice:"estorba lachorba"
y ampliando la culturilla,"chica joven" se dice,claro está:"vagina seminova"

un saludo,gabriel. 8)
Última edición por gabriel izquierdo el Dom, 04 Sep 2005 23:02, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!