miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Paraca
Al final me he decidido comprale a mi easyglider 2 packs de baterias Permabatt de multiplex de 8 elementos y 1400mh, tambien me he comprado el cargador Multicharger LN-5014 de multiplex tambien, ahora bien, las instrucciones son un poco confusas y tengo muuuchas dudas, 1º dice que la 1ª vez hay que descargarlas y cargarlas de modo normal 2 o 3 veces para que "se amolden", entonces, me pone que hay que descargarla a 0,25C o sea 1400x0,25=350mA o 0.35A, ¿una vez hechas estas 2 o 3 descargas se le puede poner a mas corriente de descarga cuando vuelva a descargarla normalmente? ¿a cuanto?
Dice tambien que hay que llevar cuidado que no se descargen completamente, que es malo, en este caso entre 0,2C y 1C de descarga que no baje de 1V/elemento, (8 elementos 8V?? o 1V en total?).
Para la carga, pone que se lleva a cabo básicamente con 0,1C (1400x0.1=140mA o 0,14A) y para carga rapida de usar 0,5C-1C no superando 1C.

Bueno despues de todo esto, ¿que valores me aconsejais para este tipo de baterias?

Datos técnicos:
tensión de entrada 11-15V
tipo de batería: 1-14 elementos NiMH/NiCd
1-5 elementos LiPo ó Lilo
1-6 elementos de plomo
corriente carga 0,1A-5A
corriente descarga 0,1A-1A
corriente carga trickle 0-250mA
desconexión Delta Peak
para NiCd y NiMH
corriente/tensión constante para LiPo e Lilo
ciclos carga/descarga max. 5 ciclos, terminar cargado o vacío
pantalla LCD de 2 lineas, 16 símbolos, iluminado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!