miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por discovery3
Buenos días, tengo problemas con el cargador de baterías de mi Minium. Como sabéis es un cargador que va con 4 pilas de 1,5 voltios y que en cuanto empiezas a cargar se enciende una lucecita roja y cuanto está terminando de cargar empieza a parpadear y posteriormente se apaga.
Pues bien a mí se me enciende y ya no se apaga ni siquiera cuando desconecto la lipo. Lo que suelo hacer es quitar una pila para que se apague y volverla a poner.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?
¿Puede ser que use pilas recargables en vez de las típicas alcalinas de 1,5?
¿Alguien ha probado a cargar esa lipillo con otro cargador?

Gracias por la ayuda
Por AlfonsoG
Amigo Discovery3:

Como bien dices el problema lo tienes al utilizar baterias recargables en lugar de pilas. Estas son de menor voltaje y si no están totálmente cargadas y en buen estado de uso nunca terminan la carga de la bateria del Minium por que no proporcionan suficiente voltaje, ten en cuenta que la bateria es de 3,7V, pero el voltaje de carga es 4,2V. Las baterias recargables son de 1,2Vx4=4,8V Cuando las pones a cargar pierden voltaje rápidamente, lo que unido al consumo del cargador pueden hacer que nunca termine la carga. De todos modos si están en buen estado seguro que te dejan la bateria con la suficiente carga para disfrutar un buen rato.

Saludos.
Por discovery3
Muchas gracias Alfonso, voy a probar las pilas normales a ver si ese es el problema y sobre todo la diferencia en tiempo de duración de vuelo, porque si es similar compensan las recargables.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!