- Mié, 13 Dic 2006 13:19
Hola, creo que me he equivocado en la compra. Me parece que este cargador no carga las lipos individualmente. Me explico, tengo una lipo 3s y al cargarla conecto el cargador y el equilibrador; pues bien el equilibrador se desconecta al poco tiempo..se apagan todos lo led (ha terminado de equilibrar) pero el cargador sigue cargando hasta terminar. ¿Si al cargar metiera mas en una lipo que en otra el equilibrador se encendería? o ¿tengo que estar de vez en cuando reiniciando el equilibrador (es decir desconectando y conectando el terminal)?.Si que he visto en el manual que si hay + de 4,23v de carga por mas de 10 segundos en una de las lipo este avisaría acusticamente aunque no cortaría la carga,
He visto que modelos superiores al 301dx tienen la posibilidad de interconexionarse através del puerto del sensor de temperatura con el equilibrador y de esta manera cargar equilibradamente.
Alguien me puede confirmar algo?
Perdonad si he metido la pata en algo, estoy empezando y son muchas historias a la vez...terminas un poco saturado.
Un saludo y muchas gracias.
He visto que modelos superiores al 301dx tienen la posibilidad de interconexionarse através del puerto del sensor de temperatura con el equilibrador y de esta manera cargar equilibradamente.
Alguien me puede confirmar algo?
Perdonad si he metido la pata en algo, estoy empezando y son muchas historias a la vez...terminas un poco saturado.
Un saludo y muchas gracias.