miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pepin
me gustaria saber que me hace falta para poder cargar las baterias en casa en vez de con la bateria del coche.un transformador normal?algo especial ?
EL CARGADOR ES UN POWER INFINTI DE ROBBE GRACIAS
Por J.Puente
Lo que necesitas es una fuente de alimentación de 12 Voltios. Las venden en cualquier tienda de electrónica. Un dato importante a tener en cuenta, es nº de amperios que suministra la fuente. Si decides comprarla, yo, no la compraría menor de 10 Amperios.

También hay quien se la ha hecho, partiendo de la fuente de alimentación de un PC, por muy poquito dinero.

Usa el buscador, y verás como hay mucha información al respecto.

Un saludo
Puente
Por Pepin
el cargador de la bateria de la caja de vuelo es de 220 a 12 me puede valer?tiene dos pinzas o es cargador solo.
Por Mochuelo
No, una cosa es un cargador como en este caso para una batería específica que probablemente sea un aparato que enchufas a 220V y dentro tenga ya la circuitería para cargar lo que sea y otra cosa es la fuente de alimentación que te hace falta para los cargadores de 12V que lo que hace es convertir los 220V altera a 12v continua.

Como bien te dicen puedes buscar una fuente de alimentación de PC y adaptarla, ahi varios hilo sobre ello y es lo más barato.

Otra opción como en mi caso y si quieres entretenerte un rato es fabricarte tu una fuente con un transformador(que suelen ser caros, aparatosos y pesados cuando son de varios amperios), hacerte una placa de circuito impreso con sus componentes para rectificar-estabilizar la corriente que te va a suministrar el transformador que damos por echo que van a ser 12V o algo más en corriente alterna.

Otra es comprarla hecha en una tienda de electrónica

Eso si para sacarle rendimiento a ese cargador te hacen falta una de 20A
aunque depende de la corriente que le pidas osea de lo que cargues y a la intensidad que lo cargues. Quiero decir que mientras más le pidas al cargador, el cargador más le pide a la fuente. A lo mejor no usas unas superbaterías de muchísimos elementos y cargándolas a mucha intensidad no te hagan falta más que 10A o incluso menos.

Yo tengo el Infinity III y mi fuente es de 5A. Claro que si meto una lipo 3S 4000mah tengo la chicha justa para cargar a 1C (4A de carga más lo que consume el cargador= +-5A) Si quisiera cargar una batería mayor en nº de celdas o en capacidad ya no podría hacerlo a 1C con esta fuente.

Espero haberte aclarado algo

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!