miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mares
Hola, me acaba de llegar este cargador, pero no tengo ni idea de manejarlo. he de decir que soy novato en esto del aeromodelismo, y por eso lo del cargador me parece un auténtico lío. ¿Alguien que lo tenga me puede echar una mano?

Un saludo y gracias
Hola, explicarte todo el funcionamiento de este cargador en un post, es como manarte el manual entero, yo tengo este cargador y funckona genial, por el precio que tiene es muy aconsejable, me tienes que decir expresamente que tipo de baterias quieres cargar y ya te digo yo como va, funciona para baterias de 1-6 celulas de LIPO, 1-15 celulas de NiCa/NiMh, la corriente de carga (velocidad a la que quieres cargar las baterias) es de 0.1 a 5A, tiene un cable para detectar la temperatura de las baterias, para que la configures como quieres tu y si llega a esa temperatura de seguridad se para de cargar y no estropeas la bateria, tambien viene incorporado con un software para el pc al cual puedes conectar con un calbe USB que viene incluido y asi ver todo el proceso de carga de las baterias, es la caña.

Dime que quieres hacer con él y a ver si te puedo echar una mano, veras como no es tan dificil, un saludo.
Por mares
hola manuel, muchas gracias. Pues de momento, sería para una batería lipo 2S, 7.4 V, 1300 mah y 12 C, y la verdad que no tengo ni idea de los parametros que tengo que poner...; una cosa, si conecto la placa roja, es para hacer el balanceo también, no?? pero carga y hace balanceo a la vez? supongo que también tendré que conectar las entradas roja y negra (no se como se llaman, soy muy nuevo en esto). Otra duda, cuando está cargada la batería, se para??? ¿cómo se cuando se ha cargado??

Gracias y un saludo