miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola quería comentaros un problema que tengo desde hace mucho con mi cargador que me trae de cabeza:

El cargador en concreto es un Electrifly TRITON
Y el Equilibrador un Robbe Lipoly Equalicer No 8846 de 5 elementos

Me sucede lo siguiente; Cuando cargo lipos de 1 o 2 elementos el cargador me carga perfectamente pero cuando cargo lipos de 3 elementos el cargador me limita la carga hasta alcanzar los 11,60v. En vez de los 12,60 con esto lo único que consigo es que me cargue un 35- 40% de la capacidad de la misma , He probado a equilíbralas siempre, así como poner el parámetro de 10.8v , lo que es lo mismo que 3,6v por elementos para cargas de Litio pero nada.

Sea cual se la marca o capacidad me realiza lo mismo ,
En algunas ocasiones cuando el voltaje es superior a esta cantidad 11.60v (Antes de cargarlas) me realiza dos cosas o me dice que esta cargada o empieza a cargar como un loco pero correctamente hasta alcanzar los 12.60v. ¿Que es lo que esta sucediendo porque este cargador es la caña con él cargo todo tipo de baterías ,de móviles, videocámaras, mp3, walkie talkie , todo absolutamente todo y no se queja pero en cambio se le atraganta lo anteriormente comentado. .
Por carlos8020
Mirate la fuente de alimentacion, es posible que no funcione correctamente... Tambien podria ser que el modulo que llevan estos cargadores para subir la tensión se haya averiado.
Pensar que una fuente suele dar cerca de los 12V y muchos cargadores cargan paquetes de 4S o mas, mas de 12V hasta los 22V y pico.

Saludos,
Por antonio victoria
el voltaje por elemento es de 3,7v
saludos
Por Armandoismael
Muchas gracias carlos8020 por contestarme ; Ya había probado el voltaje de la fuente de alimentación y esta correcta pues también las cargo desde una batería y me hace lo mismo , yo me inclino mas a un problema de software pero este no es actualizable .
Con baterías de plomo o ácido gelificado funciona correctamente y también sobrepasa esos 11, 6 v.

:wink: Antonio victoria no son 3,7 son 3,6 , pues yo me refiero en el testo en ese apartado a elementos de Litio y según que baterías tenga un móvil comprobaras que hay elementos de Litio con 3,6v por elemento , De ahí que el Triton tiene la opción para configuración de elementos a 3,6v, en tres tendríamos los 10.8v frente a los 11,1 del polímero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!