miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JaviSorando
Hola,

No tengo ni idea de dónde he dejado las instrucciones y ahora no sé dónde tiene que ir el centro de gravedad y quería volarlo mañana con unas baterías nuevas. Alguien me puede indicar a cuántos cm debe ir?

Gracias
Por Blanik
Hola, te pongo lo que dicen las instrucciones.

BALANCING
Check yhe balance point which should be 70-75 mm back from the leading edge at the centre section.
Por Enrique César
Saludos

Me he inflado a volar con el, para mi la importancia es darle poco
mando de profundidad

Centrado poniendo los dedos delante de las cajas de servos.

Refuerzale la bancada con epoxi, fun damental

Suerte
Adjuntos
spitp2.jpg
Por JaviSorando
yo el mío ya lo he volado y demás, y lo que comentas ya lo tengo reforzado. El problema es que no tengo ninguna marca señalada y no me acordaba donde se encuentra el CG. Le estoy cargando unas nuevas lipos 2500 3s para el 2820/10 que le llevo montado, la primera impresión ha sido muy favorable con una 9.5*5.

Por cierto, cómo le has puesto el tren de aterrizaje¿? qué configuración le llevas?

Un saludo y gracias, mañana lo podré volar!
Por gilpiedra
acabo de comprar un axi 2814/10 para el spit, le comprare un phoenix45 y con eso se me acaba el presupuestol. Tengo un pack de 7 x 2400 nica y otro de 8 x3300 nmh. Con una pala de 9x5, ¿pensais que puede volar o tendre que esperar a ahorrar?
Por JaviSorando
en principio tiene que volar de sobras. Por ahí lo están volando incluso con un 2808/20 que tira menos que tu motor. Prueba primero con los 7 elementos y si te falta chicha con los 8, pero creo que volará bien con cualquiera de las dos configuraciones.

Un saludo y ya contarás.
Por gilpiedra
No sabes la alegria que me das al saber que no voy a tener que gastarme otros 100 euros como minimo.
Por cierto para la ficacion del motor, no me coinciden los orificios de los tornillos, como has hecho la nueva bancada, quitando la de serie, superponiendo otra ?
Gracias por tus consejos
Por JaviSorando
Es la misma bancada, simplemente hazle nuevos agujeros y listo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!