miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

BUENAS, ME HAN REGALADO UN P-51 DE PHOENIX MODEL Y TENGO UNA DUDA Y ES QUE PRIMERO LA BANCADA NO TRAE LOS AGUJEROS HECHOS Y LA SEGUNDA EL PARALLAMAS TIENE UN AGUJERO Y UN POCO MAS ARRIBA UNA CRUZ DIBUJADA, EN EL MANUAL NO PONE NADA DE COMO HACERLO Y POR LO TANTO ESTOY PERDIDISIOMO.
QUIERO PONER EL MOTOR A 90º PERO ES EL PRIMER CENTRADO QUE HAGO Y SI ALGUIEN ME PUDE EXPLICAR COMO SI FUERA PARA TONTOS COMO SE MONTA SE LO AGRADECIRIA MUCHISIMO.
Por be water my friend
Amigo mollas, según tengo entendido la cruz te indica el sitio exacto donde debe caer el centro del cigueñal, así que te da igual la posición en que coloques el motor, ya sea vertical, a 90 o invertido, siempre y cuando el cigueñal coincida con esa marca en forma de cruz. Espero que te sirva de ayuda, un saludo y felices vuelos.
Por anmagud
No se si será lo más ortodoxo, pero yo instalé el motor primero en la bancada y luego centré el conjunto con la cruz como guía, centrando el eje como te dice be water.
Toma medidas para ver a que distancia debe quedar de la parallamas.
Si instalas el motor invertido respetarás más la carena.
Te pongo un par de fotos.
Por mollas2
madre mia pues si que es facil entonces xdxdxd, a que distancia mas o menos tiene que estar del parallamas?????
Por anmagud
Presenta la carena en la posición correcta y mides desde la parallamas al extremo opuesto. Esto te da una referencia.
Como pista, te diré que el mio quedó a unos 120 mm. y el avión resultó algo cabezón. Si el motor que le pongas pesa menos que el 91 Surpass, seguramente te quede bien así.

Un saludo.
Por mollas2
Buenas, ya tengo casi todo montado al final he puesto la bancada antes de centrarlo y me ha quedado a 121mm. pero tengo un par de dudas,
Si lo cento con respecto a cruz el agujero por donde salen los tubos lo tapa la bancada casi completamente que hago?????
2ª al poner la carena la linea negra que esta pintada queda totalmente torcida, esto por que es??? por que el que la pinto lo hizo como el culo o es porque la estoy poniendo mal, la pongo si forzarla y si quiero que cuincidan la lines negras tengo que forzar, por ultimo cuantos tornillos usais para fijar la carena a fuselaje?????
Por anmagud
El agujero no está pensado para montar el motor a 90º. Tendrás que ampliarlo por un lado de la bancada, o replantearte inclinar unos grados más el motor.
Al centrado de la carena hay que darle algunas vueltas, aun así la línea no queda perfectamente centrada.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!