miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por pabloda
Hola necesito saber si esta bien que el centro de gravedad de mi funtana mini de depron de 3 me quede a 12 cm del borde de ataque del ala en en la seccion mas cercana al fuse. yo lei por ahi que tiene q estar a 9, pero no se cuanto es el margen para el retraso, el tema que no puedo corre mas la lipo. espero su ayuda
Por mig5ueles
Hola sino puedes mover la lipo, intentalo con el receptor o variador, pero estos dos ultimos no los dejes juntos o tendras interferencias, o sino solo queda meter plomo en la punta para que se adelante el c.g.contra mas cosas muevas hacia alante menos plomo tienes que poner.

Espero que te haya sido de ayuda.

Saludos
Por rilos
Ya veras como el siguiente avion que te construllas probaras antes como queda el centro de gravedad antes de fijar los servos, para poder jugar con mas holgura.

recuerda que se aprende construyendo.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!