miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Tata
Hola a todos,
Estoy terminando de montar una Cessna 177 de Aviomodelli (170 cm. de envergadura), pero no tengo instrucciones de montaje. Si alguien ha montado este modelo le agradecería me indicara la situación del CDG y los recorridos de alerones y timones.

Un saludo
Por BenjaXalo
Hola perdona que responda despues de tanto tiempo, yo tengo una cessna de avimodelli, mañana te digo donde tiene el centro de gravedad pero tambien puedes buscar en mantua model o tambien en la web de thunder tiger ya que ellos fabrican el mismo avion.En mi caso la tengo motorizada con un 55 ax pero este avion es algo tocho y pesado asi que mejor un 61 mañana voy a la casa de campo donde lo guardo y te digo donde puse yo el centro sobre los recorridos no te puedo ayudar ya que yo tampoco tengo las instrucciones.Tambien puedes entar en el facebook de nuestro club he visto una foto de mi cessna que se puede ver el lugar exacto del cg Aeromodelismogata Aerogata en la seccion fotos veras unas que ponen proyecto cessna el cual quizas deberias mirar ya que le hice algunos cambios como ponerle flaps y demas.
Un saludo.
Yo lo puse a 6 cm del borde de ataque.
Por Tata
Hola BenjaXalo, he visto tu Cessna en Faceboock, es guapísima, pero el modelo no se corresponde exactamente con el mío. Creo que mi modelo es más antiguo y carece de detalles que observo en el tuyo. Por cierto, no he visto los flaps porque las fotos no muestran el intradós.

Gracias por tu respuesta, pero llega un poco tarde. Coloqué el CGD a 1/3 del ala y voló bien después de los necesarios ajustes en vuelo. Como dices, es un avión pesadote pero muy noble y estable. No hace grandes cosas en el aire pero se comporta bien y planea sin vicios. Solo he encontrado un fallo y es la excesiva sensibilidad en el timón de profundidad. Aunque le he dado poco recorrido tiene tendencia a moverse de forma compulsiva y hay que manejar con mimo el stick. No sé si a ti te sucede lo mismo. Le puse bastante exponencial, pero ni por esas. Por lo demás, todo bien.

Le tengo instalado un Enya 50 Ring, que no da tanta potencia como tu .55 o un .61, pero es suficiente. Por consejo de la gente de Serpa le monté una hélice tripala 10x7 y mueve el modelo perfectamente, tiene una tracción estupenda aún en muy bajas revoluciones.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!