miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Ace unos dias me compre una cessna 182 de artech pero e estado ablando con mas gente del foro y bueno me diero algunos consejos para volar..tras algunas oras...e estado pensando en comprarme un easy star q dicen q va muy bien y e ido a comprarme uno...q os parece..darme opiniones pliss...de todas formas al easy le voi a poner los componentes q benian en la cessna de artech (el motor no) y le voi a poner un variador mejor(que el de la cessna) bueno decimme si asi me ira bien y algunas cosas q devo sabr del easy star pliz!!! :D :D :D
Por guardwin
hola! tienes un hilo arriba que habla solo del easy star, y viene mucha info para configuraciones.

saludos
Por josendp
Yo he empezado no hace mucho, y con el Easy star, y la verdad es qeu vuela de maravilla, ademas de soportar los golpes que quieras, y si se te rompe con un poco de agua caliente se recupera.
Con él puedes hacer cantidad de cosas, hasta vuela en invertido, es una gozada, te lo recomiendo. :)
Por FBK
Si tienes ya la cessna y conoces a alguien que te pueda enseñar podrías empezar con ella, eso si te saltas unos cuantos pasos, pero si piensas en comprar un easy la cessna es un paso a alerones y acrobacia básica, así como despegue y aterrizaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!