miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por fin despues de varias horas de trabajo, lo conseguimos!!!! Son las primeras Zagis que montamos y espero que no sean las utlimas.... eso si.. . que sean mas rapidas!!!

Aqui os dejo unas fotos...

Solo una duda, son las zagis que compramos en Don Moscardon... y hay 1000 mensajes al respecto pero no me queda nada claro donde deben llevar el centro de gravedad...

(He leido por ahi que a un tercio del borde de ataque... en los manuales pone de 21 a 23 cm..y eso es demasiado atras..)
Adjuntos
PA070019.JPG
Por fin!!!
PA070015.JPG
PA070008.JPG
PA070002.JPG
Por miguelonete
en las zagis lo del CG varia, yo que tu pondria un cm o dos mas alante de como dice el manual, si es demasiado alante, tendras que subir los alerones, pero son mas estables, segun le vallas cogiendo confianza lo vas atrasando...

aqui si metes los datos te dice donde tiene que ir el CG
http://www.scaleaero.com/CG_Calculator.htm

PD: lo cambio para evitar errores...
Última edición por miguelonete el Sab, 07 Oct 2006 21:49, editado 1 vez en total.
Por Eduardo Nuñez
es justo al reves, la estabilidad la da el cg adelantado, que implica levantar mas los elevones
Por miguelonete
si, tienes razon, valla fallo :oops: :oops: lo cambio...
Por SaNDaNieL
Ok.. muchas gracias..voy a calcularlo
Por DonMoscarDón
¡Saludos!

Como bien dices, en el manual se indica colocar el CG entre los 21 y 23 cm. es una distancia mas que comprobada para su correcto vuelo. Pero como también se ha indicado, todo depende de "como quieras volarla".

¡¡ SUERTE !!
Por SaNDaNieL
Hoy por fin las hemos estrenado... y muchas gracias a Enrique y Miguelonete...

La de Manolo es una gaviota... no habia Dios que la bajara.... no le hacia falta ni viento.. :roll: :roll:

Y la mia aun queda por centrarla un poco... pero todo llegara...
Por miguelonete
SaNDaNieL escribió:Hoy por fin las hemos estrenado... y muchas gracias a Enrique y Miguelonete...

La de Manolo es una gaviota... no habia Dios que la bajara.... no le hacia falta ni viento.. :roll: :roll:

Y la mia aun queda por centrarla un poco... pero todo llegara...
mas que a mi al lanzador de mi padre, lanza mas que vuela (tenemos un futuro profesional....) yo solo hice un vuelo que duro medio largo...

fue un buen dia para estrenos...
Por SaNDaNieL
Cierto es... Miguel no dio ni palo.. :lol: :lol: ... fue su padre quien nos aguanto!!!!
Por miguelonete
tampoco hay que pasarse... de decir la verdad... :twisted: :twisted:

laverdad yo estaba mas a mi avion... y a no darme con los demas...(que cerca estuvo alguna vez...)
Por Mochuelo220
Un poco de "Fuera del tiesto": Al ver las fotos de vuestras alas... ¿Cuando hacemos una concentración de Caniches en el Viso??? :lol: :lol:
Por SaNDaNieL
Fijo que los caniches vuelan las zagis mejor que nosotros.. :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!