miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por emilio40
tengo la intencion de ponerle varios circuitos de led de esos que venden en todo a 100 a mi Easy Glider y no se como conseguir fijar la configuracion de luces que deseo pues cada vez que corto corriente al vover a conectar tengo que darle al interruptor que trae y precisamente es lo que quiero anular para centralizarlo desde un interruptor general, ya que el original quedara enterrado en el elapor. muchas gracias
Por Alloba
Asi a vote pronto ... sin tener mas informacion te diria que no se puede hacer, ya que si lo que varias es la programacion de las luces, cada vez que quites la corriente, la programacion definida se borrara, ya que estas cosas "no suelen" tener memoria, asi que la unica solucion es alargar el pulsador a una zona accesible.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!