miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Raul Jordano
Hola,muy buenas a todos y felicitar a todas las personas que colaboran en este foro,porque desde mi adquisicion de mi primer heli electrico me habeis ayudado muchisimo.Soy un novato en esto y me gustaria saber si alguien de este foro conoce clubs de aeromodelismo en Barcelona o alrededores donde poder volar mi heli,y poder kedar con gente para hablar del tema y contrastar experiencias.Porque esto de meterse en la aventura solo y sin experiencia es duro,jejeje.En mi tercer dia de vuelo ya lo he estrellado nose cuantas veces y me gustaria poder volarlo en lugares apropiados y no en el comedor de mi casa(lleno de muebles y demas obstaculos peligrosos,jeje).Espero respuestas.Gracias.

P.D.:si lo deseais escribidme a mi e-mail o agregadme al MSN para hablar del tema.Gracias!
Por Albert Navarro
Hola Raul, yo también soy de Barcelona y también soy un novato, no tengo ni idea de donde ir pero estoy interesado en ir a volar con gente.

yo ahora tengo el heli averiado, estoy esperando unas piezas pero probablemente tenga que cambiar el gyro así que estaré un par de semanas más parado. Ya te cuento.
Por Albert Navarro
Hola Raul, yo también soy de Barcelona y también soy un novato, no tengo ni idea de donde ir pero estoy interesado en ir a volar con gente.

yo ahora tengo el heli averiado, estoy esperando unas piezas pero probablemente tenga que cambiar el gyro así que estaré un par de semanas más parado. Ya te cuento.
Por Albert Navarro

Por Raul Jordano
Pues yo tambien estoy esperando a ke me traigan unas piezas de mi aero hawk no creo ke tarden mas de 3 semanas,ya te dire algo para ir a volarlo y contrastar conocimientos(por pocos ke sean,jejeje) yo eske se me ha jodido de volarlo en casa,porke lo he chocado con todas las paredes y muebles,,,,osea ke eso de ke estan hechos pa volarlos en casa aun estoy por creer,,,no dudo ke kien sepa volarlos perfectamente lo pueda hacer en espacios reducidos,claro esta,pero estos helis son para volarlos en almacenes o en dias de viento 0.Ya te ire contando.Si eso te paso mi correo electronico y mi messenger ke es u_niko@hotmail.com ok?venga albert nos vemos.Saludos!
HOLA HELIPEOPLE SOY DE TERRASSA Y VUELO DESDE NO HACE MUCHO UN LAMAV3 CON MI HERMANO, EL CASO ES QUE CONOCEMOS AL REPRESENTANTE DE EXTREM EN ESPAÑA Y NOS A PROPUESTO EL ORGANIZAR UNA GINCAMA EN UN PABELLON.... ALGO FACIL SOLO PARA EMPEZAR EL ESTARIA DISPUESTO A DAR PREMIOS Y TAL BUENO SI OS INTERESA YA DIREIS UN SALUDO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!