miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jcce2001
Hola, soy nuevo por este foro, espero que alguien me pueda echar una mano y si yo puedo ayudar lo haré con mucho gusto.

Tengo el hobby abandonado desde hace mas de un año, ayer intente cargar un juego de baterias de Ni-Mh de 3000, primero empece con unos ciclos de carga y descargas y después la carge. Me costo bastante el cargador saltaba muy a menudo, pero finalmente conseguir cargar aprox. 2500, de hecho la bateria paso de marcar con el polimetro 4V y pico a unos 9V, por lo que entiendo que se cargo. La puse en el coche y el motor no iba, la conecte directamente al motor y tampoco, probe con otro motor al que le desmonte y limpie las escobillas y nada. Sin embargo con el poli sigue marcando unos 8V, aunque bajando poco a poco.
¿Alguien sabe cual puede ser el problema?. Ahora he puesto un ciclo de descarga y carga, y enseguida me saltado como que estaba descargada, ha empezado a cargar pero tampoco carga nada.

Alguna idea?

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!