san escribió:Hola compañeros, pues yo tengo el mismo variador y no he hecho nada de esto, solamente me he dado cuenta de que sin el motor conectado, cuando estaba ajustando el plato, no pitaba, y al conectar el motor, cuando encendi el heli, empezo a pitar algo, pero yo pensaba que era el motor.
El tema que yo hoy, sin tocar nada despues de terminar los ajustes y dejarlo todo conectado, le he dado gas y el helicoptero se ha levantado. Entonces, ¿yo tengo que configurarlo tambien, o biene con alguna configuracion predeterminada que me sirva a mi que solo intento hacer estacionarios?
Un saludo.
san lo que pita es el motor siempre.........
la configuracion del variador es imprescindible para el buen vuelo del heli,,,,lo suyo esque cojas el manual del heli y configures el variador como te aconseja align,,,asin te daras cuenta que al llebar bien configurado el variador,,todo va mas fino,,he incluso si llebaras el timing alto ya te consumiria mas de la cuenta y no tienes necesidad...
configurado si no lo as exo...
de fabrica parece que biene programada la configuracion,,pero en mi trex 500 yo crei que si venia programada y a los 5 o 6 vuelos me di cuenta que al heli le faltaba algo,,fui a configurar el variador y estaban todos los parametros cambiados....osea que volar te volara,,,pero a lo mejor no en su mejor configuracion..
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........