miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Oues eso a ver si me podeis ayudar a cofigurar la mecla que necesita una zagui con la emisora ff7.

Que no tengo la civilizacion a mano y estoy hecho un lio y no me la quiero cargar en el primer vuelo.

Si alguien hace el favor de contestar, que se haga a la idea de partir desde 0, gracias.
Por MrFlower
Hola.
No se como va la FF7, pero para volar una zagi solo hace falta un requisito esencia, y es poner el delta mix, el resto solo es, invertir canales para ponerlos adecuadamente.
Delta mix suele activar un canal auxiliar, el 5 generalmente, ya que un servo va al canal 1 y el otro a el 5º.

Un saludo.
Por jumasuro
Hola facoba, para la zagi lo que tienes que programar es la opción elevones. Busca en el manual la opción de elevon o ponte en el modelo de avión que vayas a usar para la zagi, pulsa mode, otra vez mode y busca en ese menú la opción elevon. Vete jugando con los porcentajes de aileiron hasta que ajustes el recorrido a tu gusto.
Un saludo.
Por wenglin
Hola cuando seleccionas el modelo le das a un boton que esta a la Izquierda encima del End me parece que es menu pues cuando entras en los menus le vuelves a apretar y entraras en el apartado de las mezclas busca Elevon entra dentro pulsando el boton del dial y lo habilitas le quitas el INH.
Yo tengo la FF7pero de memoria no me acuerdo demasiado.
Saludos. rafa
Por facoba10
Gracias a todos a ver si tengo un hueco y lo intento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!