miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Albatros_1
Hola necesito ayuda con la cola,pues a pesar del poco recorrido que queda en la parte izquierda el heli me tiende a ir hacia la derecha que estoy haciendo mal pues estoy un poco verde en el tema.
Gracias
Adjuntos
1.jpg
Por Albatros_1
Bueno veo que nadie me hecha una mano,pero veo que segun foto pongo el recorrido hacia la izquierda el heli se levanta sin problemas yendo hacia la derecha segun acelero y perfecto creia que esto no era normal pues segun e estado leyendo deberia estar en neutro pero en este caso tiene que estar a izquierda cada dia entiendo menos,¿es normal?.
Por Extreme1971
Hola,

No indicas que gyro tienes, y si este tiene bloqueo de cola. Si es el caso
de que lo tiene, con esta opción no deberia de hacerte extraños la cola
si está bien configurado claro. Si estás ajustando sin bloqueo de cola,
entonces tienes que jugar con el Revo mix. No obstante yo te recomiendo
que vueles con bloqueo de cola, notaras mucha diferencia, te deja la
cola clavada. Es más te despreocupas del angulo de las palas, el gyro
lo pondrá en su posición.

Saludos.
Por vigia5
Hola Albatros_1, yo creo que no has tenido respuesta porque no hay mucha gente con ese heli, la mayoria aca son t rex, te puedo contar como es la cola en este heli, debes fijarte que el paso de las palas este a 0° y el servo a 90°, yo creo que en tu caso debe ser mas menos parecido, de todas formas revisa el manual y que todas las rotulas esten libres y como dice Extreme1971 te podemos ayudar mas si nos dices que giro tienes.

Saludos
Romano
Por Albatros_1
Gracias amigos creo que estoy dando con la cuestion como digo soy pardillo en este tema de los helis para empezar estoy utilizando el WK G006 que tenia por hay de un WK-60 que tuve el cual lo utilizo mi hijo pero yo estaba con los coches ya que para mi es mas facil,como decia he tocado la ganancia del giro que la tenia 100% y bajandola mas o menos a la mitad ya no me da vuelta,ahora me queda graduar el plato pues tiene tendencia cuando sube a inclinarse,de todas formas esto de aprender uno mismo es dificil,tambien decir que si tiene bloqueo de cola el giro se que no es el apropiado pero bueno ya comprare otro.
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!