miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por splasma
Hola a todos.
Queria pediros ayuda para ver si soluciono un problema que tengo con mi MT. Para empezar diré que soy un autentico novato, vamos que estoy en la fase de los estacionarios :oops: :oops: . Hace unos días me di un piñazo de los buenos: palas rotas (pricipal y cola) , patin, flybar doblado, una rotula doblada y un par de elementor del rotor también jodidos...:evil:, o sea un buen piñazo.

He cambiado todo lo roto, y ahora al volver a volar noto que el efecto llamado "cola de pez" me ocurre siempre, da igual que baje la sensibilidad del giro (401) lo único que consigo es que las oscilaciones sean más o menos rápidas.

A ver si me podeis echar una manita...

Gracias.
Por neco
desmonta la varilla que va del servo a la cola y muevela con las manos ha de ir extremadamente suave, si no es asi te hara cola de pez para solucionarlo afloja los tornillos de la cola de 5 a 10º solo

Saludos
Por splasma
Gracias neco por tu rápida respuesta.

Ayer estuve mirando que tal iba la varilla y es cierto que estaba un poco agarrotada, pero lo solucione echando una gota de lubricante al eje del rotor de cola y parece que mejoro todo el movimiento, lo revisaré de nuevo.

Otra cosa curiosa que pasa es que esto ocurre con el giro funcionando en modo AVCS, en modo normal no hay "cola de pez" :?: :?:
Por peedpeed
Baja la ganancia en el menu gyro de tu emisora mas o menos al mismo % en que lo llevas en modo sin bloqueo.
Salu2.
Por splasma
Gracias peedpeed por tu consejo pero ya he probado a modificar la ganancia en modo AVCS y lo único que consigo es que los coletazos sean más o menos rápidos.

Pa mí que es algo "mecánico" :cry: :cry:
Por Alex6